Hard Reset Lg L34c Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lg L34c Tracfone |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 ![]() |
amigos he hecho todas las combinaciones posibles para el hard reset de este modelo, pero no logro entran factory reset y la octopus no lo tiene soportado ni para carga de software, y en la web no encontre nada, algun compañero que me pueda ayudar, saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 148 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-November 10 Desde: barranquilla Miembro No.: 150,171 Pais: ![]() ![]() |
![]() bueno ,como no encontre nada de tanto googlear me di por perdido ....hasta que se me ocurrio probar con z3x lg crack seleccione lg d150 seleccione el puerto, seleccione factory reset y por ultimo reparar y me salio me imagino que con la box original debe ser mejor ... esto fue casualidad Mensaje modificado por colombiavilla el Nov 18 2017, 10:58 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 580,178 Pais: ![]() ![]() |
![]() bueno ,como no encontre nada de tanto googlear me di por perdido ....hasta que se me ocurrio probar con z3x lg crack seleccione lg d150 seleccione el puerto, seleccione factory reset y por ultimo reparar y me salio me imagino que con la box original debe ser mejor ... esto fue casualidad Excelente hermano gracias estaba en la misma situación con este teléfono que me llego a realizar hard reset por patrón olvidado y ninguna combinación de teclas funciono realice el proceso que describes como solución y listo gracias de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 61 Registrado: 7-May 09 Miembro No.: 35,938 ![]() |
Amigo. como conectaste el telefono para que te diera puerto, gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 18 Miembro No.: 1,018,586 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funcionó con el modelo t310 con octoplus
Seleccionar puerto y recuperacion de ajustes de fabrica reinicio ok |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alien Digital por su Colaboracion: franklin15251 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 10:24 AM |