ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error De Liberacion Con Falcon Box
jhonsk123
mensaje May 24 2017, 12:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 920,737
Pais:ve

alguien ha podido liberar open c en android? a mi me realizo el proceso. ya no pide codigo de red pero ahora no levanta senal. ahora tiene un error x.x ahora no sale de modo avion y ya repare el serial y todo pero sigue con el error de modo avion pd: quedo asi despues de direc unlock por el mismo crack
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 24 2017, 12:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
snake9a
mensaje May 27 2017, 08:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 863,703
Pais:ad

CITA(jhonsk123 @ May 24 2017, 01:03 PM) *
alguien ha podido liberar open c en android? a mi me realizo el proceso. ya no pide codigo de red pero ahora no levanta senal. ahora tiene un error x.x ahora no sale de modo avion y ya repare el serial y todo pero sigue con el error de modo avion pd: quedo asi despues de direc unlock por el mismo crack

Son los riesgos de usar crack! unsure.gif

+Quote Post
wixa95
mensaje May 28 2017, 02:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 579
Miembro No.: 803,595

hermano descargate falcon box 1.8 crack y en la pestaña qualcomg restablece el qnc y la seguridad aqui los 2 bakug resulta ser que al darle unlock el telefono queda en modo avion permanente y ni con software ni con nada se quita solo restaurando el qnc y la seguridad
en este tema pudes ver la informacion y hay estan los bakug de los archivos antes mencionado esto esta testeado y tu cel quedara al 100 % saludos
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=466319&hl=

--------------------
UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wixa95 por su Colaboracion:
alanivargas1985
wixa95
mensaje May 28 2017, 02:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 579
Miembro No.: 803,595

hermano descargate falcon box 1.8 crack y en la pestaña qualcomg restablece el qnc y la seguridad aqui los 2 bakug resulta ser que al darle unlock el telefono queda en modo avion permanente y ni con software ni con nada se quita solo restaurando el qnc y la seguridad
en este tema pudes ver la informacion y hay estan los bakug de los archivos antes mencionado esto esta testeado y tu cel quedara al 100 % saludos
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=466319&hl=

--------------------
UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +