ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Necesito Infooo !!!
juniorKris
mensaje Mar 14 2018, 01:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 28
Registrado: 19-April 12
Desde: Guayaquil - Ecuador
Miembro No.: 330,616



buen dia amigos tengo unas dudas que espero me puedan ayudar
veran un amigo trajo una chimeratool autenticador y en la cual constaba de un chip me imagino ahi esta la licencia
y lo instalamos en mi pc con mi cuenta de chimera la registramos , el se fue y se llevo el autenticador y mi pregunta es como debo hacer
para utilizar el servicio dice que primero comprar creditos , la verdad para mi es un poco confuso esto y quiero saber que debo hacer si comprar los creditos y activar la licencia
con mi cuenta y cuales son los pasos a seguir o creo q mejor sale comprar el autenticador pero la idea esq venga con el chip de la licencia activado ,asi es mejor me parece.
entonces espero me puedan ayudar ya que quiero empezar a utilizar el servicio en mi local,aclaro que reparo celulares (hardware ) y quiero meterme en el mundo del software,
del resto si se como utilizar la herramienta

Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 14 2018, 01:36 PM
Motivo de edición: evite mayusculas y ese tipo de letra, no hay necesidad, de igual forma use el buscador del foro evite hacer spam
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2018, 01:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
xriki47x
mensaje Mar 19 2018, 01:15 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 130
Registrado: 7-June 17
Desde: Mexico CDMX
Miembro No.: 958,895
Pais:mx


CITA(juniorKris @ Mar 14 2018, 02:02 PM) *
buen dia amigos tengo unas dudas que espero me puedan ayudar
veran un amigo trajo una chimeratool autenticador y en la cual constaba de un chip me imagino ahi esta la licencia
y lo instalamos en mi pc con mi cuenta de chimera la registramos , el se fue y se llevo el autenticador y mi pregunta es como debo hacer
para utilizar el servicio dice que primero comprar creditos , la verdad para mi es un poco confuso esto y quiero saber que debo hacer si comprar los creditos y activar la licencia
con mi cuenta y cuales son los pasos a seguir o creo q mejor sale comprar el autenticador pero la idea esq venga con el chip de la licencia activado ,asi es mejor me parece.
entonces espero me puedan ayudar ya que quiero empezar a utilizar el servicio en mi local,aclaro que reparo celulares (hardware ) y quiero meterme en el mundo del software,
del resto si se como utilizar la herramienta



Chimera es una buena opción para comenzar, si es que te interesa el mundo del sofware.
a recomendación compra el paquete que tiene todo los modulos cuesta en este momento 119,9 € o 1 199 créditos
Te recomiendo hacerlo por pay pal pues todo es mas seguro y rapido

en la duda
El autentificador es una llave digital. con ella puedes usar el chimera en un PC y después cambiar a otro (solo un equipo a la vez por autentificado) . El autentificador es como si metieras un usuario y contraseña . con la unica diferencia que el autentificador te deja cambiar de equipo ya dicho anteriormente. Puedes comprar solo los modulos sin necesidad de autentificador es el que cuesta 119,9 € o 1 199 créditos e iniciarias sesion con un usuario y contraseña. Nota: si solo compras el paquete sin autentificador
(osease iniciarías sesion con usuario y contraseña) para cambiar de Pc tienes que esperar 72 hrs me parece .

Ahora que se hace primero.
primero inicia sesion con tu cuenta que ya tienes
después ve a compras y elige paquete que quieres
De ley al hacer un pago a chimera te lo convierte en créditos
ya solo activas el paquete por que ya tendrías los creditos necesarios


Para el Dongle o autentificado yo no lo tengo. pero me apoyaría primerp de la tienda de clangsm o de gsmserver
En esta parte si desconozco un poco asi que te toca seguir buscando info
pero ese me parece que si se compra todo junto (autentificador + paquete )
pues me parece que si primero compras el paquete y después quieres comprar es autentificado es un desastre para vincularlos.

Saludos y espero no haberte confundido mas
si te ayude un gracias estaría muy bien .
Ante todo no le tengas miedo a gastar el dinero . todos cuando iniciamos tenemos ese miedo pero el dinero lo recuperas rápido




--------------------
No se les olvide cobrar Chidori por que el conocimiento cuesta

Como dijo bugs bunny Eso es todo amigos
---------------------------------------------------------------------
xRiki47x Mexico- Nezahualcoyotl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xriki47x por su Colaboracion:
juniorKris

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2024 - 02:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +