ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Revivir V3i Con Critical Error Dead
Eliminado_dark4000_*
mensaje Sep 6 2009, 08:48 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos en la comu, ojala k esto no este posteado en alguna parte del foro jejeje.... bueno aqui les va el tuto

Creo k todos conocen este famoso error, el CRITICAL ERROR DEAD en las placas de v3i, yo les tengo una solucion para eso, creo k con la smartclip a veces de reviven, pero siempre es bueno saber una k otra alternativa...

MATERIALES:

1. F&B 3.0.7
2. ramldr2_0.31
3. RunPhoneLte2
4. Don_t_Crypto_PDS
5. Sec_ver_prot_reg_locked
6. Start_V3i_on_08A0
7. boot_0A30_V3i
8. un flash original o monterpack k corresponda a su cel (R479 o R47A)
9. patch_boot_0A30_V3i
10.pds_image
11.boot_08A0_LTE2_V3i

PROCEDIMIENTO

1.Instalan el F&B y copian el archivo "LTE2_READ.prof" en la carpeta "profile" y el "08A0_RFDI.ldr" en la carpeta "Loaders"

2.Hacemos tespoint y abrimos el ramldr, presionamos "send loadaer" hasta que de ok y ahi presionando en "boot" le cargamos el "boot_0A30_V3i.bin"

3.Descargen una flash para trabajar, puede ser monterpack o una flash original, OJO... tienen k saber k clase de Software tenia originalmente su placa, R479 o R47A, no sirve para los R4441D

4.Abrimos el F&B y nos vamos a la pestaña FIRMWARES, abrimos nuestra flash y clickeamos remover rsa para lte2, luego lo guardamos en formato SMG

5.parchearemos el CG1 con los siguientes programas en este orden:

-RunPhoneLte2
-Don_t_Crypto_PDS
-Sec_ver_prot_reg_locked

6.parchearemos el CG3 con el siguiente programa:

Start_V3i_on_08A0

7.Nos vamos otra ves al F&B y en la pestaña FIRMWARE abrimos otra ves la flash k descargamos y reemplazamos los CG's k parcheamos en el paso 5 y 6, ademas de eso, reemplazamos el CG7 y CG18 con los k les doy yo al final del tuto

8.guardamos esta flash modificada en formato SHX

9.hacemos testpoint y flasheamos el telefono con esta flash

10.hacemos tespoint y abrimos el ramldr, presionamos "send loadaer" hasta que de ok y ahi presionando en "boot" le cargamos el "patch_boot_0A30_V3i.smg" que esta al final

11.hacemos testpoint y abrimos el ramldr, presionamos "send loadaer" hasta que de ok y ahi presionando en "pds" le cargamos el archivo "pds_image.smg"

12.hacemos tespoint y abrimos el ramldr, presionamos "send loadaer" hasta que de ok y ahi presionando en "boot" le cargamos el "boot_08A0_LTE2_V3i.bin" que esta al final

Si hicieron todo bien, les tendria k encender y ahora tener el Dual Boot, es muy util, el dual boot sirve para emular test point jejeje

aclaro k todo esto lo hago con software libre, no es con caja de desbloqueo ni nada, esto es una alternativa para las placas k no se puedan revivir con la smart clip

saludes

y espero k les sirva el tuto

saludes

att.FeLix_TheDaRk

POST-DATA: Creditos a los respectivos creadores del tutorial....

Fichero Adjunto  Revivir_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 230.84k ) Número de descargas: 15

Mirror

http://www.4shared.com/file/130739681/d1ef...ERROR_DEAD.html
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dark4000 por su Colaboracion:
pes250

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +