Unlock A Huawie U5130-5 (movilnet Venezuela) Con Crack De Nck Generic |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock A Huawie U5130-5 (movilnet Venezuela) Con Crack De Nck Generic |
May 20 2017, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Nos vamos a la pestaña de SERVICE&UNLOCK
Seleccionamos marca HUAWEI, modelo G6608 Seleccionamos By USB Le damos UNLOCK PHONE Y conectamos el telefono apagado precionando la tecla 5 con los drivers debidamente instalados
aportehu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0
20170520... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 570.17k )
Número de descargas: 0-------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2017, 08:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2017, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 16 Miembro No.: 909,132 Pais:
|
Hola buenas... Tengo un problema: hago todo los procedimiento tal y como lo dices pero al momento de darle "unlock phone" se queda un rato e "Connect phone in boot mode... y luego me dice:
Meta Error: Operation Timeout (11) Invalid comport (1) error connect target!!!!! Meta end ok. All done. Cual seria el problema?? |
|
|
|
Nov 28 2017, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Hola buenas... Tengo un problema: hago todo los procedimiento tal y como lo dices pero al momento de darle "unlock phone" se queda un rato e "Connect phone in boot mode... y luego me dice: Meta Error: Operation Timeout (11) Invalid comport (1) error connect target!!!!! Meta end ok. All done. Cual seria el problema?? Te aseguraste de tener los drivers bien instalados? debería salir a la primera sin ningún problema.... puedes intentar también conectado el equipo sin batería presionando la tecla 5 y sin soltar introducir la batería ... -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: osmar79 | |
Dec 3 2017, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 16 Miembro No.: 909,132 Pais:
|
Te aseguraste de tener los drivers bien instalados? debería salir a la primera sin ningún problema.... puedes intentar también conectado el equipo sin batería presionando la tecla 5 y sin soltar introducir la batería ... Nada, sigue diciéndome lo mismo.... Al mantener presionado la tecla 5 aparece algo en el telefono?? Porque a mi solo me aparece la pantalla de que esta en modo usb Creo que el problema es el cable... Probare con otro a ver Mensaje modificado por osmar79 el Dec 3 2017, 12:51 PM |
|
|
|
Jun 4 2018, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 17 Desde: USA Miembro No.: 915,153 Pais:
|
Nada, sigue diciéndome lo mismo.... Al mantener presionado la tecla 5 aparece algo en el telefono?? Porque a mi solo me aparece la pantalla de que esta en modo usb Creo que el problema es el cable... Probare con otro a ver amigo lo hice de esta manera...... 1- instale drivers. 2- seleccione el modelo huawei g6608. 3- le di unlock phone sin conectar el celular. 4- conectas el telefono en modo book..... presionas la tecla 5 y conectas el usb.... y listo tu telefono queda liberado.... |
|
|
|
Jul 11 2018, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
Sin presionar botones sale.
|
|
|
|
Feb 16 2021, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 167 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais:
|
Hola buenas... Tengo un problema: hago todo los procedimiento tal y como lo dices pero al momento de darle "unlock phone" se queda un rato e "Connect phone in boot mode... y luego me dice: Meta Error: Operation Timeout (11) Invalid comport (1) error connect target!!!!! Meta end ok. All done. Cual seria el problema?? Amigo me sucedia lo mismo que usted. Si esta seguro de tener drivers instalados correctamente, pruebe reiniciar la PC. Fue como lo solucione siguiendo los pasos del compañero. Solo q el mio esta ahora sin servicio y tengo q ver q sucede. Connect phone in boot mode ... USB\VID_0E8D&PID_0003&REV_0100 Com port ok : COM15 Phone detected...Please wait Conected ok with target ... Reopen comport(COM15) BaseBand CPU : MT6276 SW_VER : U5130-5V100R001C63B200SP07S HW_VER : Meta mode conected ok, start reading phone.... Phone imei[1] : 86xxxxxxxxxxxxx Phone imei[2] : 86xxxxxxxxxxxxx User code(Inactive) : 1234 UNLOCK SIM[1]: Unlock ok sim[1] SIMLOCK INFO[1]: Block1(N) : Unlocked Block2(NS): Unlocked Block3(SP): Unlocked Block4© : Unlocked META END OK. All done. -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:52 AM |