Sigma Box No Aparece Plataforma Texas Instrument |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigma Box No Aparece Plataforma Texas Instrument |
Aug 30 2017, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 39 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,776 Pais:
|
Buenas compañeros tengo un problema me compre la Sigma Box tengo pack 1 activado.
El asunto es que tengo un Motorola Milestone 3 (XT860) que en la web de Sigma con pack 1 tiene soporte. Pero al iniciar la box no me aparece para seleccionar la plataforma de TI. Eh visto tutoriales donde lo hacen pero seleccionan normalmente la plataforma TI. Tengo windows 7 64bits donde tengo Octopus y z3x corriendo sin problemas, incluso desinstale la sigma y la reinstale, también la instale en mi maquina con XP reconoce bien la box, pero no aparece el bendito TI. Probe descargar una versión vieja de del software pero no me deja utilizar ya que dice que esta desactualizada. Alguna idea de como solucionarlo ??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2017, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Buenas compañeros tengo un problema me compre la Sigma Box tengo pack 1 activado. El asunto es que tengo un Motorola Milestone 3 (XT860) que en la web de Sigma con pack 1 tiene soporte. Pero al iniciar la box no me aparece para seleccionar la plataforma de TI. Eh visto tutoriales donde lo hacen pero seleccionan normalmente la plataforma TI. Tengo windows 7 64bits donde tengo Octopus y z3x corriendo sin problemas, incluso desinstale la sigma y la reinstale, también la instale en mi maquina con XP reconoce bien la box, pero no aparece el bendito TI. Probe descargar una versión vieja de del software pero no me deja utilizar ya que dice que esta desactualizada. Alguna idea de como solucionarlo ?? ![]() amigo ya tiene mucho que esa opcion no aparece.... |
|
|
|
Aug 30 2017, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 94 Registrado: 11-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 413,484 Pais:
|
amigo rootealo y desbloquealo por adb y no te preocupes sigma es una de las mejores cajas, aun lo puedes sacar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:34 PM |