Sm-g532m Solo Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g532m Solo Se Queda En El Logo |
Aug 13 2018, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 10 Desde: tenancingo edo mex Miembro No.: 136,553 |
para el sm-532m telcel se ocupa este firmware g532mubu1aqg4_g532mtce1aqa2_tce....(para cada pais es diferente room tienen que buscar la de su equipo el combination es el mismo ) cargar los 4 artchivos en z3x box terminara y quedara en el logo y se reiniciara volver a poner en modo flash y pasar el siguiente combination ..combination_uub_fa60_g532mubu1aqg1(pda) pero solo seleccionar el boot.img y el recovery.img esperar y comenzara a cargar la aplicaciones ....cobrar bien no regalen el trabajo .... agradecimientos al colega vikito que posteo primero ....no se si sirva con crack yo uso las box
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 9 2020, 11:42 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thehektor2012 por su Colaboracion: GaJU | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2018, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2018, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
trate todos los metodos sin exito, sera que reparando boot se solciona o directamete es problema fisico?
saludos |
|
|
|
Apr 23 2019, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-January 15 Miembro No.: 674,104 |
para el sm-532m telcel se ocupa este firmware g532mubu1aqg4_g532mtce1aqa2_tce....(para cada pais es diferente room tienen que buscar la de su equipo el combination es el mismo ) cargar los 4 artchivos en z3x box terminara y quedara en el logo y se reiniciara volver a poner en modo flash y pasar el siguiente combination ..combination_uub_fa60_g532mubu1aqg1(pda) pero solo seleccionar el boot.img y el recovery.img esperar y comenzara a cargar la aplicaciones ....cobrar bien no regalen el trabajo .... agradecimientos al colega vikito que posteo primero ....no se si sirva con crack yo uso las box gracias mi amigo este post me ayudo bastante , pues tenia un equipo con daño en firmware me arrojaba leyenda de security error.. y tu post me resolvio el problema.. mil gracias el proceso lo realice buscando archivos de octopus. |
|
|
|
Dec 5 2019, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
hola a todos aca dejo mi experiencia para no andar con tanto trabajo pase esta efs del g532g al g532m con odin igual con los 2 modelos funciono luego reparar asu imei original o trabajar lo que quieran probado en varios equipos que daban error en efs
Fichero(s) Adjunto(s)
G532G_EF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8mb )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a carl por su Colaboracion: chalitosama, cristar_18, Pablo Velasqu | |
Dec 6 2019, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
hola a todos aca dejo mi experiencia para no andar con tanto trabajo pase esta efs del g532g al g532m con odin igual con los 2 modelos funciono luego reparar asu imei original o trabajar lo que quieran probado en varios equipos que daban error en efs Perfecto amigo salio a la primera probado 100%. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristar_18 por su Colaboracion: sammmpapi | |
Jan 29 2020, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
hola amigos gracias al creador del tema kevin dutan.- pero lo realice como dice y utilizando los pasos de vikito siguiendo los pasos.- y por ultimo flash normal con pit como ya sabemos saludos,..-
|
|
|
|
May 9 2020, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 179 Registrado: 17-August 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 863,205 Pais:
|
E: failed to mount /efs (No such file or directory) aun que le des wipe se queda en logo. ¿Alguna solucion ? yo tenía el mismo error, te cuento mi experiencia.... Yo por pasar flash a uno y no me percaté que era de 16gb, se murió... lo reparé con medusa, con archivo boot y pit... Despues al cargar flash me aparecía el error de efs y cuando intentaba reparar con twpr me aparecia ese error que tienes... cargué combination destildando preloader y pit, despues cargué flash de 4 archivos con el mismo que me daba error, solo que inclui el pit que utilicé en medusa... solo destildé preloader y con eso encendió normal--- Saludos... |
|
|
|
Apr 7 2021, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
hola a todos aca dejo mi experiencia para no andar con tanto trabajo pase esta efs del g532g al g532m con odin igual con los 2 modelos funciono luego reparar asu imei original o trabajar lo que quieran probado en varios equipos que daban error en efs Gracias colega es la mejor solucion sin tanto rollo-en mi caso el cell tenia frp-le cargue un boot que activa adb-y se briqueo-solamente flashea este archivo efs del colega asi tal cual sin descomprimir en AP y listo prende el cell-gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:51 PM |