Lg V20 Sprint Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg V20 Sprint Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-December 15 Miembro No.: 781,591 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal para los que aun no cuenten con solución les paso un método de liberación para los LG V20 SPRINT LS997
Para esto deberan de descargar la aplicacion de hidden menu call que les adjunto. No tener ningún chip dentro del teléfono hasta terminar el proceso. Instalar la aplicación. Ir a la opción IOT (CDG2) Después a LTE setting Después ir a operation mode y seleccionar la opción Lab Network. El equipo se reiniciará y listo. Para añadir el apn se hace de la misma aplicación con los siguientes pasos Ir a la opción IOT (CDG2) LTE setting Apn Setting. Espero les sirva mi aporte |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a VerneMtz por su Colaboracion: Ambiorixunloc, glen1702, xunycdi |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,815 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Podrías adjuntar la app mencionada, ya que no aparece por ningún lugar. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaimeOntiveros por su Colaboracion: Ambiorixunloc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-August 15 Desde: GB Miembro No.: 741,948 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal para los que aun no cuenten con solución les paso un método de liberación para los LG V20 SPRINT LS997 Para esto deberan de descargar la aplicacion de hidden menu call que les adjunto. No tener ningún chip dentro del teléfono hasta terminar el proceso. Instalar la aplicación. Ir a la opción IOT (CDG2) Después a LTE setting Después ir a operation mode y seleccionar la opción Lab Network. El equipo se reiniciará y listo. Para añadir el apn se hace de la misma aplicación con los siguientes pasos Ir a la opción IOT (CDG2) LTE setting Apn Setting. Espero les sirva mi aporte Hola amigo prodria mandar foto de la app porque no aparece en ningun lugar. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ambiorixunloc por su Colaboracion: dragontechi |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais: ![]() ![]() |
Estimados:
Me ha pasado que la página de clangsm no me permite subir archivos por alguna razón. Estoy subiendo la APK, espero les sirva y comenten si pudieron realizar el desbloqueo. Agradezcan al creador del post si les sirvió. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-January 17 Desde: Usa Miembro No.: 916,373 Pais: ![]() ![]() |
compañero me llego un LG v20 de sprint LS997ZV8 le hice unlokc direct con GC PROKEY
1. ABRIR EL MODULO DE GC PROKEY 2. ELEGIMOS LG ANDROID 3. EN LA CASILLA DE LG ELEGIMOS UNLOCK SPRINT 4. ACTIVAMOS DEPURACION EN EL TELEFONO 5. CONECTAMOS LE DAMOS CLIP EN ESTAR Y LISTO DESBLOQUEADO
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 519,925 Pais: ![]() ![]() |
compañero me llego un LG v20 de sprint LS997ZV8 le hice unlokc direct con GC PROKEY 1. ABRIR EL MODULO DE GC PROKEY 2. ELEGIMOS LG ANDROID 3. EN LA CASILLA DE LG ELEGIMOS UNLOCK SPRINT 4. ACTIVAMOS DEPURACION EN EL TELEFONO 5. CONECTAMOS LE DAMOS CLIP EN ESTAR Y LISTO DESBLOQUEADO Esto funciona para LG V20 actualizado a android 8 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
alguien encontro solucion para android 8?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 141 Registrado: 30-May 15 Desde: Tegucigalpa Miembro No.: 722,045 Pais: ![]() ![]() |
Nada aun para 8.0
12 de enero de 2019 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-October 16 Desde: Usa Miembro No.: 888,486 Pais: ![]() ![]() |
facil despues de liberar descarga la aplicacion LG V10 Hidden Settings No Root descargarla desde navegador de cel despues al abrir escoge mobile network y ahy justo ahy te da la opcion de gsm para k te lea el chip.... lo libere con octoplus y despues use esta aplicacion me kedo al 100 lo malo es k al formatear hay que volver a programar
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
facil despues de liberar descarga la aplicacion LG V10 Hidden Settings No Root descargarla desde navegador de cel despues al abrir escoge mobile network y ahy justo ahy te da la opcion de gsm para k te lea el chip.... lo libere con octoplus y despues use esta aplicacion me kedo al 100 lo malo es k al formatear hay que volver a programar Justo tenía uno así, leía el Chip y todo bien, pero no salían llamadas ya que no me aparecía en Redes la opción de cambiarlo a GSM, y con está aplicación lo hice perfecto, muchas gracias por el aporte compañero. Adjunto APK utilizada. saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
alguien encontro solucion para android 8?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 19 Miembro No.: 1,118,305 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 20 Miembro No.: 1,170,836 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por la ayuda
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 12:32 PM |