Samsung Core 2 G360 Se Apago, Al actualizar software Con Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core 2 G360 Se Apago, Al actualizar software Con Chimera |
Sep 4 2015, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
estaba actualizando mediante chimera un samsung s360 y al momento de terminar la actualizacion ,chimera me dio la opcion de "volver" al hacer esto ,veo que el equipo no enciende, ahora no solo no prende si no que la computadora no lo reconoce, es como si estuviese muerto totalmente
alguina ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2015, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2015, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-December 13 Miembro No.: 550,370 |
cada que me pasa ami algo asi k kedan muertos los habro resoldo el conector de carga por que puede que este mal y le doy una limpieza con isopropilico y lo caliento poko en la mayoria me resulta
|
|
|
|
Sep 8 2015, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
te agradezco por la respuesta ,pero lamentablemente ni con full mantenimiento revivio ,sigo probando cosas ,pero no le encuentro la vuelta
lo tengo aca con migo para probar lo que imaginen ...gracias |
|
|
|
Sep 9 2015, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-May 13 Miembro No.: 472,497 |
Hola amigo igual estoy en el mismo problema estaba haciendo downgrade a un g360m y se apago a medio flashear de ahi no enciende ni nada intente todo, lo que parece es que se murio el BOOT hay que cargar de nuevo pero todavia no hay ninguna box o jtag para hacerlo habria que esperar o solicitar que hagan el soporte.
SI TIENES LA ATF box podrias hacer prueba con la funcion SDC TOOL ... |
|
|
|
Sep 24 2015, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,015 |
alguien encontro la solucion
|
|
|
|
Sep 24 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
tengo uno igual ! y por el momento no hay nada no hay solución !
NUNCA LES HAGA UN DONWGRADE |
|
|
|
Feb 1 2016, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais:
|
hola tengo un g360m igual baje la flash del soporte de z3x y murio ala mitad. no prende. ni detecta la cumputadora ni modo download nada,,
algien ya sabe q paso? si se puede revivir |
|
|
|
Feb 2 2016, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
hola tengo un g360m igual baje la flash del soporte de z3x y murio ala mitad. no prende. ni detecta la cumputadora ni modo download nada,, algien ya sabe q paso? si se puede revivir estamos en la misma ninguna de las box jtag no lo soportan estos modelos toca esperar yo tb tengo un sm-g360m que se murio al degradar de version de 5 a 4.4.4 tengo la atf jtag, easy z3x jtag y riff box y no por ahora estas box no estan sacando actualizaciones toca esperar saludos -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Apr 3 2016, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1112 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
todos los modelos que sean corel, corren el riesgo de apagagarse, cuando la actualizacion o dicha flash no es compatible con la version del equipo, yo en mi caso antes de trabajarlos o degradarle la version a una mas baja, le advierto alos clientes que puede correr el riesgo de apagarse¡¡ asi me evito problemas y dolores de cabeza.
|
|
|
|
May 16 2017, 01:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-August 12 Miembro No.: 376,392 |
estamos en la misma ninguna de las box jtag no lo soportan estos modelos toca esperar yo tb tengo un sm-g360m que se murio al degradar de version de 5 a 4.4.4 tengo la atf jtag, easy z3x jtag y riff box y no por ahora estas box no estan sacando actualizaciones toca esperar saludos Hola, pudiste solucionarlo con alguna de tus box? gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:21 PM |