Aportazo.. Rom Gelsi G31 Movilnet Venezuela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazo.. Rom Gelsi G31 Movilnet Venezuela |
May 16 2017, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Sin mas nada que decir aqui lo tienen..
Adentro tiene el archivo para flash apagado conectando Volumen + y conectas usb.. Si te parecio buen aporte agradece.. Saludos! que herramienta uso para escribir es firmware SPD_Ugrade_Tool_R17.0.0001zip
Fichero(s) Adjunto(s)
Gelsi_G3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 415.58mb )
Número de descargas: 96 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a Servixpress por su Colaboracion: aaronblanco, alejandrora8, cancer0185, CELLSOFTMOVIL, cuicascell, Dlonra, dragunshow, dumkayt, Edinsonjn, eljeankee, fran1212, gilbertod23, hrjangel, jeancarlos258, jhonh, jhosuabet, jonnysaavedra, latanlover, millancitox, Pontiuss, probuho, rafaeldevies, RUBENCHIKITODET, SaintRDS, SoloSoftware, xcualox | |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2017, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Sin mas nada que decir aqui lo tienen.. Adentro tiene el archivo para flash apagado conectando Volumen + y conectas usb.. Si te parecio buen aporte agradece.. Saludos! SPD_Ugrade_Tool_R17.0.0001zip Por que al flashearlo quedan con el error encriptado? Sucede que al flashear ese celular siempre me quedan con error de encriptacion. No inicia al sistema completamente. Sino solo dice algo asi como error encriptación, para poder usar su celular debe restablecer los datos del usuario. Pero no deja hacer nada no deja avanzar ni regresar. Nota: La solución era haciendole un hard reset desde el recovery y listo. Hoy me llegaron como 3 y todos quedaban igual al hacerle el flasheo quedaban con el error luego hice el respectivo hard reset Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 20 2017, 06:21 PM -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: cancer0185, dragunshow, gilbertod23, joselunar, probuho | |
May 25 2017, 07:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
bueno luego de probar tengo dos preguntas, una como hariamos con el modelo de dos chips?? nadie ha podido leer un backup de ese??? y lo otro como restituyes el imei original amigo?? yo he intentado con el programa que incluistes pero no me lo toma
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion: gilbertod23 | |
May 25 2017, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
bueno luego de probar tengo dos preguntas, una como hariamos con el modelo de dos chips?? nadie ha podido leer un backup de ese??? y lo otro como restituyes el imei original amigo?? yo he intentado con el programa que incluistes pero no me lo toma Tenes que tener los driver bien instalados y se hace apagado.. |
|
|
|
Jun 26 2017, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
Buenas en ese caso porque no suben log para testiar y esa flash ya viene libre de operadoras o es original Movilnet nc yo tengo la flash pero no me a llegado uno para testiar Solo tengo esas dudas
-------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
Jun 27 2017, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 16 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,027 Pais:
|
repair serial igual spd serial y cortar positivo al usb conectar apagado con sus driver instalados hasta que se ponga la linea de espera en verde.
|
|
|
|
Aug 30 2017, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 40 Registrado: 29-May 14 Desde: Puerto Ordaz - Venezuela Miembro No.: 606,190 Pais:
|
Por que al flashearlo quedan con el error encriptado? Sucede que al flashear ese celular siempre me quedan con error de encriptacion. No inicia al sistema completamente. Sino solo dice algo asi como error encriptación, para poder usar su celular debe restablecer los datos del usuario. Pero no deja hacer nada no deja avanzar ni regresar. Nota: La solución era haciendole un hard reset desde el recovery y listo. Hoy me llegaron como 3 y todos quedaban igual al hacerle el flasheo quedaban con el error luego hice el respectivo hard reset Cuando queda en error de encriptación solo hay que hacerle HARD RESET a este equipo. Elprocedimiento es el siguiente: Vol- + HOME + POWER Al encender y mostrar el logo soltar elpower Una vez dentro del recovery primero WIPE CACHA PARTITION y luego WICHE FACTORY RESET Listo a agradecer y a cobrar!!! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a joselunar por su Colaboracion: Carledd, colombiavilla, Dr. Octopus, fmcelular2301, gilbertod23, probuho, Tonyjhoan | |
Feb 14 2018, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas tardes
Tengo uno sin ixxi flashe el equipo con esta rom y termina el proceso bien pero sigue sin imei, alguien tendra una nv. bin de este equipo que colabore con el mismo gracias ante todo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: probuho | |
Feb 17 2018, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
Buenas en ese caso porque no suben log para testiar y esa flash ya viene libre de operadoras o es original Movilnet nc yo tengo la flash pero no me a llegado uno para testiar Solo tengo esas dudas es solo movilnet y luego debes reparar el imei original, tambien pierde la liberacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecno.blu por su Colaboracion: probuho | |
Dec 19 2020, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-May 16 Miembro No.: 829,302 Pais:
|
mis hermanos me paso lo mismo al flashear me dijo error de encriptacion luego pase otro flash y le hize hard reset y quedo original haciendo hard reset de botnes se le quita el error y queda funcionando bien espero les sirva como me sirvio a mi ahi ls dejo el flahs....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVI_VASQUEZ por su Colaboracion: probuho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |