ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G930f Bloqueo Pantalla
liberomovil
mensaje Sep 12 2017, 10:16 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 242,361
Pais:es

buenas compañeros,os cuento mi problema,resulta que me han traido un samsung s7 (g930f) el cual era de una persona que se ha suicidado,el caso es que le quieren sacar la informacion del telefono y este tenia un bloqueo de pantalla,lo pongo en modo download y con octopus le doy a reset screen lock,al hacerlo ahora el tlf se queda en e logo de samsung y de ahi no sale,como puedo resolver este problemon ahora ?

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 12 2017, 10:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lolo24
mensaje Sep 12 2017, 10:22 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2233
Miembro No.: 791,161
Pais:ar

CITA(liberomovil @ Sep 12 2017, 10:16 AM) *
buenas compañeros,os cuento mi problema,resulta que me han traido un samsung s7 (g930f) el cual era de una persona que se ha suicidado,el caso es que le quieren sacar la informacion del telefono y este tenia un bloqueo de pantalla,lo pongo en modo download y con octopus le doy a reset screen lock,al hacerlo ahora el tlf se queda en e logo de samsung y de ahi no sale,como puedo resolver este problemon ahora ?

*Repite la operación de Reset Screen Lock y comenta, En otros casos he resuelto asi.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
liberomovil
Machito1
mensaje Sep 12 2017, 10:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 231
Miembro No.: 634,152
Pais:ni

CITA(liberomovil @ Sep 12 2017, 09:16 AM) *

Colega, ahi va a estar difícil que recupere el TLF sin perder la información, ya que le va tocar flashearlo.. sad.gif A a menos que le funcione como dice el colega lolo24, en mi caso una vez me paso lo mismo y solo flasheandolo lo recupere....

Mensaje modificado por Machito1 el Sep 12 2017, 10:26 AM

--------------------
Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion:
liberomovil
lesther89
mensaje Sep 12 2017, 03:19 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(liberomovil @ Sep 12 2017, 12:49 PM) *
sigue igual,aver si existe alguna otra opcion

Por ley tienes que pasarleun flash compa
a meno que sepas que firmware andaba el cel por que si es asi no perderas nada de lo que andaba el cel quedara igual
acomo estaba antes con contraseña.buena suerte amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion:
liberomovil
dbonacia
mensaje Sep 13 2017, 10:02 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 84
Miembro No.: 2,112

CITA(liberomovil @ Sep 12 2017, 01:49 PM) *
sigue igual,aver si existe alguna otra opcion

Amigo a mi me paso con uno pero con la z3x, al pricipio pense igual que tu que se quedaba en el logo, pero la z3x le pasa un boot que hace se quede en el logo y solo hay que esperar que lo reconozca la pc en modo adb y elimina el bloqueo y luego restaura el boot para que vuelva inicia, eso si, sino lo haces a la primera (osea esperar) no te queda otra que flashear, es importante a veces tener un poco de paciencia, me paso con uno y lamentablemente se perdio la informacion, pero pude darme cuenta que es parte del proceso que el equipo se quede en el logo, solo hay que esperar que active el adb y dejar que la caja haga el resto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dbonacia por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Sep 15 2017, 01:25 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

he visto en youtube unos videos que cargandole un recovery (twrp) o similar y con algun programa se puede borrar un archivo para eliminar el bloqueo,pero no se si estando ya asi el telefono que solo se queda en el logo podra servir.

pregunto, y ahora con las nuevas opcinoes de trabajo por cable rj45,como por ejemplo el reseteo de frp por cable rj45 podria hacer algo ?

--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon

+Quote Post
RD4X
mensaje Oct 27 2017, 07:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 37,389
Pais:ad

con z3x o con octopus hay que darle reset screen lock, solo funciona con versiones 6.0.1

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RD4X por su Colaboracion:
gerusoma, liberomovil
liberomovil
mensaje Jan 19 2018, 06:57 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Buenas compañeros,reabro el tema por que he podido avanzar algo,resulta que le instale el twrp y el programa Aroma Filemanager por recovery y ahora puedo acceder a casi todo el contenido del movil,de echo lo estoy copiando a una micro sd,pregunto desde aqui puedo hacer algo o arreglar algo para vuelva a iniciar sin problemas ? es que no quiero que se pierda la informacion,cualquier ayuda sera agradecida compañeros ,es que es un caso muy delicado y la verdad que me dan mucha pena su familia y les quiero ayudar en lo que pueda. gracias a todos

tengo una idea peor para ello necesito el firmware este : G930FXXU1DQGR

Mensaje modificado por liberomovil el Jan 19 2018, 07:56 PM

--------------------
mis cajitas:

+Quote Post
faurionutz
mensaje Jan 20 2018, 01:15 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 239
Miembro No.: 960,649
Pais:ro

CITA(liberomovil @ Jan 19 2018, 06:57 PM) *
Buenas compañeros,reabro el tema por que he podido avanzar algo,resulta que le instale el twrp y el programa Aroma Filemanager por recovery y ahora puedo acceder a casi todo el contenido del movil,de echo lo estoy copiando a una micro sd,pregunto desde aqui puedo hacer algo o arreglar algo para vuelva a iniciar sin problemas ? es que no quiero que se pierda la informacion,cualquier ayuda sera agradecida compañeros ,es que es un caso muy delicado y la verdad que me dan mucha pena su familia y les quiero ayudar en lo que pueda. gracias a todos
tengo una idea peor para ello necesito el firmware este : G930FXXU1DQGR

Si intentó eliminar el bloqueo de pantalla con octoplus, probablemente solo haya escrito boot.img en el teléfono. En teoría, si va a flashear solo boot.img desde la versión de firmware que tiene, el teléfono debería poder encenderse normalmente.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +