Ayuda Degradar Modem Xt1563 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Degradar Modem Xt1563 |
May 11 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,479 Pais:
|
Hola amigos, me trajeron un xt1563 para repair modem 6.0.1 y al realizar el proceso de repair con la sigma, me dice no soportado, le intento degradar el modem con la sigma y finaliza bien pero continua con el mismo modem, no lo degrada, por favor me dan una mano para poder lograr degradarlo y seguir con el proceso de repair, o si hay otro método para degradar que no sea con la sigma, les agradecería que me indicaran los pasos,
Muchas gracias por sus ayudas |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2017, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 61 Registrado: 11-May 17 Desde: USA Miembro No.: 951,169 Pais:
|
Hola amigos, me trajeron un xt1563 para repair modem 6.0.1 y al realizar el proceso de repair con la sigma, me dice no soportado, le intento degradar el modem con la sigma y finaliza bien pero continua con el mismo modem, no lo degrada, por favor me dan una mano para poder lograr degradarlo y seguir con el proceso de repair, o si hay otro método para degradar que no sea con la sigma, les agradecería que me indicaran los pasos, Muchas gracias por sus ayudas colega podrias ser un poco mas explicito porq plataforma te da ese error de no soportado? este equipo pasa por la plataforma qualcom aca te dejo este hilo donde le hacen unlock y reparar imei https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423867 |
|
|
|
May 11 2017, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,479 Pais:
|
Lógico ya intenté de acuerdo a ese hilo y como cito, intento degradar para poderlo realizar pero hace el proceso bien con la sigma y al revisarlo continúa con el modem alto y no permite hacer el repair.
Espero mas comentarios que me brinden ayuda. Gracias |
|
|
|
May 12 2017, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 425 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
desbloque el boot y de ay baja la version de modem
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM |