Hard Reset Ipro Kylin 5.0s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Ipro Kylin 5.0s |
Apr 17 2018, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Buenas tardes
1 Volumen arriba y power sostenido sin perder la paciencia 2 Escoger Recovery (se confirma con volumen menos) 3 Saldra un Android ..presionar rapidamente power volumen mas y soltar volumen mas sin soltar power (Luego si sueltas power) ....si no sale a la primera insistir Cualquier inquietud preguntar -------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2018, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2018, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 18 Miembro No.: 1,078,194 Pais:
|
[quote name='maubox2' date='Apr 17 2018, 09:51 AM' post='1859254']
Buenas tardes 1 Volumen arriba y power sostenido sin perder la paciencia 2 Escoger Recovery (se confirma con volumen menos) 3 Saldra un Android ..presionar rapidamente power volumen mas y soltar volumen mas sin soltar power (Luego si sueltas power) ....si no sale a la primera insistir Cualquier inquietud preguntar primero que todo buenas noches y gracias por ayudar. pero no da ninguna opcion de seleccionar nada solo que queda en el logo y ya , vi en otra parte que era con el boton de volumen abajo y power posterior a esto salia un mensaje de android y un sigo de ! en un triangulo rojo, pero este movil no hace nada solo se queda en el logo de ipro por horas y no avanza.. te agradezco la atencion prestada y de ser posible me ayudes a resolver esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:11 AM |