Se Puede Reparar El Sn De Un Samssung G920f ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Reparar El Sn De Un Samssung G920f ? |
May 10 2017, 04:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas la pregunta ,ya repare el serial pero ahora quiero reparar el numero serie,he probado con certificados ,pero el certificado no me lo repara solo me repara el serial,se puede repara el numero de serie entonces?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2017, 04:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2017, 06:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 671 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais:
|
buenas la pregunta ,ya repare el serial pero ahora quiero reparar el numero serie,he probado con certificados ,pero el certificado no me lo repara solo me repara el serial,se puede repara el numero de serie entonces? hola amigo, sino tiene ningún SN una opción seria a que con la Octopus le des con la opción Repair EFS. .. te va dejar con el imei 350000... y te pondrá un SN por defecto. Otra opción sería que pases una copia de EFS con cualquier box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:23 AM |