Quitar Cuenta De Samsung G610m J7 Prime Sin Servicio De Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Cuenta De Samsung G610m J7 Prime Sin Servicio De Sim |
May 10 2017, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 13 Miembro No.: 436,832 |
Amigos Soy nuevo depronto alguno ha quitado la cuenta de este j7 prime (sin señal de operador) ya el equipo se lo encontraron y esta bloqueado por perdida
he intentado todos los metodos talkBack, Realterm y ninguno me funciona agradesco su colaboracion. Gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2017, 12:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 16 Miembro No.: 847,099 Pais:
|
yo estoy en las mismas no logro quitar el frp del g610m que se encuentra sin señal del operador alguna solucion cuento con z3x
|
|
|
|
Jun 9 2017, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 82 Registrado: 2-May 13 Desde: naucalpan,mexico Miembro No.: 466,055 |
Estoy en las mismas
Alguien? Lo hago con el método de llamada pero no sale ni el buscador noi agregar contactos |
|
|
|
Jun 9 2017, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 125 Registrado: 24-October 14 Desde: honduras Miembro No.: 651,423 |
la solucion para quitar la cuenta del j7 prime es la siguiente:
1. conectar a wifi (pero ojo no darle siguiente) 2. darle en agregar mas redes luego escribir cualquier palabra 3. selecionarla (ahi sale la opcion de google) 4. en buscardor google poner internet (luego selecionar internet la aplicacion) 5. luego en la aplicacion de internet buscar galaxy apps 6. descargar es file apk (pide cuenta de samsung poner una cuenta nuestra) 7. abrir es file apk (en la memoria extraible poner dos aplicaciones android_6_google y Easy Frp Bypass.apk) 8. si no les detecta la memoria pasar los apk por medio de blutooh 9. para activar el blutooh(en buscador poner ajuste y entrar a ajuste apk ahi ya podran encender el blutooh) 10. en buscador google poner es file.apk sale en la sugerencia luego abrir 11. instalar las apk luego agregar cuenta google 12. retroceder hasta atras (ahora si dar siguiente ahi nos dice cuenta agregada y ya podremos entrar al cel) 13. restablecer desde el cel y ya no hay cuenta. Mensaje modificado por garethcell28 el Jun 9 2017, 05:38 PM |
|
|
|
Jun 28 2017, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-April 14 Miembro No.: 591,597 |
Yo seguí los pasos de éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QwERudevYJU
Si la seguridad está actualizada o pide algún código al encender, cargar ROM que se puede bajar del soporte de Z3X y después seguir los pasos del vídeo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DARIOCOOPER por su Colaboracion: mem00gtrejo | |
Dec 6 2017, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
efectivamente le proceso sin conflictos para eliminar la cuenta samsung en este modelo.
es flashear el COMBINATION file que se encuentra en Z3X el cual nos permite habilitar de nuevo depuracion y realizar con z3x el frp. al reiniciar volvemos a instalar el firmware G610MUBU1AQG1 sin conflictos y el equipo queda sin cuenta samsung ni google. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Dark91 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:07 PM |