ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Soldadura Con EstaÑo En Pasta
expulsado
mensaje Jan 31 2018, 08:09 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

Colegas smile.gif les cuento mi historia , trabajo en esto hace 10 años y mi fuerte siempre ha sido software , cambio pantallas , flex , tactiles , cualquier cosa que no sea soldadura ya que tenia un socio que hacia esas reparaciones , por cosas de la vida hoy se fue y ya no hay vuelta , va a montar su propio negocio . La cosa es que me llegan bastantes conectores de carga y no puedo darme el lujo de estar rechazando trabajos , asi que voy a comprar una estacion de soldadura y buscando encontre el estaño en pasta , la verdad es que se ve muy facil soldar con eso ,
adjunto un video

https://www.youtube.com/watch?v=3PruD9PT1w4
Fichero Adjunto  esta_o.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.73k ) Número de descargas: 0

alguien tiene experiencia con eso ? saludos y gracias de antemano wink.gif
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 31 2018, 08:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
expulsado
mensaje Feb 1 2018, 05:26 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

Es mas fácil que con estaño normal entonces ? Tanto así como el video

+Quote Post
gado
mensaje Feb 1 2018, 09:09 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 188
Miembro No.: 116,509
Pais:ar

CITA(expulsado @ Feb 1 2018, 07:26 AM) *
Es mas fácil que con estaño normal entonces ? Tanto así como el video

No he visto el vídeo pero para puertos de carga es lo mas rápido y fácil pones un poco de pasta en los contactos luego pongo el puerto y lo caliento con la pistola de aire en menos de un minuto queda instalado y funcionando 100% recomendable

+Quote Post
jeovannii
mensaje Apr 1 2018, 05:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 303
Miembro No.: 596,953
Pais:mx

CITA(expulsado @ Jan 31 2018, 08:09 PM) *
Colegas smile.gif les cuento mi historia , trabajo en esto hace 10 años y mi fuerte siempre ha sido software , cambio pantallas , flex , tactiles , cualquier cosa que no sea soldadura ya que tenia un socio que hacia esas reparaciones , por cosas de la vida hoy se fue y ya no hay vuelta , va a montar su propio negocio . La cosa es que me llegan bastantes conectores de carga y no puedo darme el lujo de estar rechazando trabajos , asi que voy a comprar una estacion de soldadura y buscando encontre el estaño en pasta , la verdad es que se ve muy facil soldar con eso ,
adjunto un video

https://www.youtube.com/watch?v=3PruD9PT1w4
Fichero Adjunto  esta_o.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.73k ) Número de descargas: 0

alguien tiene experiencia con eso ? saludos y gracias de antemano wink.gif

Hola amigo, en experiencia es una buena opción sobre todo para lo pines de voltaje y datos que luego es muy difícil soldarlos, yo personalmente uso soldadura de rollo para cosas o pines grandes, y soldadura tipo pasta para pines muy pequeños. Te recomiendo un cautin weller tipo estación, yo tengo un wesd51 y me ha funcionado perfecto.

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion:
expulsado

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +