L6 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L6 No Enciende |
Sep 5 2009, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-April 09 Desde: colombia movil Miembro No.: 34,708 |
amigos del clan me llego un l6i q no enciende la unica manera para encenderlo es con cargador pero apenas se lo retiro se apaga de nuevo lo intente conectar a la smart para flasharlo pero no se deja reconocer le realize servicio tecnico y tampoco quisiera saber si alguen me puede ayudar con este problemita
Mensaje modificado por unlock el Sep 5 2009, 06:08 PM -------------------- Las guerras seguirán mientras el color
de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley NO ME RENDIRE POR QUE ESTE ES MI CAMINO |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2009, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2009, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-July 09 Desde: bogota-coombia Miembro No.: 47,373 |
amigos del clan me llego un l6i q no enciende la unica manera para encenderlo es con cargador pero apenas se lo retiro se apaga de nuevo lo intente conectar a la smart para flasharlo pero no se deja reconocer le realize servicio tecnico y tampoco quisiera saber si alguen me puede ayudar con este problemita ya probaste otra placa de teclado -------------------- ME sirven los agradecimientos
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Sep 5 2009, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hermano intenta con otra bateria puede ser que no sirva
algo asi me pasa y solo la cambie y listo si te ayude agradeceme |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Sep 5 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan me llego un l6i q no enciende la unica manera para encenderlo es con cargador pero apenas se lo retiro se apaga de nuevo lo intente conectar a la smart para flasharlo pero no se deja reconocer le realize servicio tecnico y tampoco quisiera saber si alguen me puede ayudar con este problemita mira esta solución a ver si te sirve: Amigo sino te reconoce, no entra en boot, el problema no es de software sino de hardware, ya lo que toca es trabajarle para encenderlo, verifícale si presenta humedad o sulfatación, y le haces procedimiento de secado, quitas blindaje, aplicas flux, y calientas por ambos lados, la metes en thiner o isopropílico, después de una hora, sacas y lavas en la lavadora, ensamblas y pruebas, buena suerte vato y postea resultados posteada anteriormente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:46 AM |