ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Note 3 Ayuda Porfii!!!, Problemas de carga
Lady Blue
mensaje Jan 18 2016, 08:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 732,419
Pais:mx

Hola, tengo un problema con mi celular una note 3 que de pronto dejo de cargar, se conecta y se desconecta solo y no carga...
Al principio le cambie la pura entrada y quedo igual, asi que compre todo el flex completo y se lo cambie pero sigue igual, cuando logro dejarlo conectdo un rato se descarga en vez de cargar, no se que pueda ser estoy super confundida.... agradeceria mucho su ayuda smile.gif
Saludos de Mexico
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2016, 08:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpouly
mensaje Jan 18 2016, 08:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 195,584
Pais:ar

CITA(Lady Blue @ Jan 18 2016, 10:26 PM) *
Hola, tengo un problema con mi celular una note 3 que de pronto dejo de cargar, se conecta y se desconecta solo y no carga...
Al principio le cambie la pura entrada y quedo igual, asi que compre todo el flex completo y se lo cambie pero sigue igual, cuando logro dejarlo conectdo un rato se descarga en vez de cargar, no se que pueda ser estoy super confundida.... agradeceria mucho su ayuda smile.gif
Saludos de Mexico

hola buenas, no probaste con otra bateria?? puede que sea esa tu problema.... proba con eso.. sino vas a tener que hacerle una limpieza (mantenimiento a la placa) para empezar a descartar las posibilidades, proba y comenta... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion:
Lady Blue
Lady Blue
mensaje Jan 19 2016, 06:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 732,419
Pais:mx

CITA(elpouly @ Jan 18 2016, 07:37 PM) *
hola buenas, no probaste con otra bateria?? puede que sea esa tu problema.... proba con eso.. sino vas a tener que hacerle una limpieza (mantenimiento a la placa) para empezar a descartar las posibilidades, proba y comenta... saludos

Gracias, por el consejo, La bateria funciona bien, otra cosa que note fue que lo tengo conectado y en ocaciones cuando se queda conectado se descarga, y lo conecte a la laptop para hacer un respaldo, me salia como si se desconectara y se conectara, pero no dejaba de transferir los archivos, osea en realidad no se desconecta, solo deja de cargar de manera intermitente....

+Quote Post
GIGAFLARE
mensaje May 6 2017, 07:56 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 206
Miembro No.: 76,125
Pais:ad

CITA(Lady Blue @ Jan 19 2016, 07:34 PM) *
Gracias, por el consejo, La bateria funciona bien, otra cosa que note fue que lo tengo conectado y en ocaciones cuando se queda conectado se descarga, y lo conecte a la laptop para hacer un respaldo, me salia como si se desconectara y se conectara, pero no dejaba de transferir los archivos, osea en realidad no se desconecta, solo deja de cargar de manera intermitente....

Aun que es un tema viejo, le recuerdo que es un foro para técnicos. bien pudiste dejar peor en ese entonces tu equipo.... lo recomendable es ir a un establecimiento la próxima vez para que reparen la falla y no jugar al técnico.
pero por si acaso, seria bueno haber resoldado con flux el ic de poder en la note 3.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +