Problema De Señal Baja I9195l S4 Mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema De Señal Baja I9195l S4 Mini |
May 8 2017, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Conpañeros una ayudadita para poder levantar las barras que son muy baja a un Samsung I9195L Galaxy S4 mini. Ya cambie Flex de carga donde tambien llevan conectores de antena y no es la solucion.
Cualquier esquema o ayuda se agradece infinitamente, Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el May 8 2017, 06:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 877.37k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2017, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2017, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Conpañeros una ayudadita para poder levantar las barras que son muy baja a un Samsung I9195L Galaxy S4 mini. Ya cambie Flex de carga donde tambien llevan conectores de antena y no es la solucion. Cualquier esquema o ayuda se agradece infinitamente, Salu´2 Amigo he teñido experiencia con esos modelos por baja señal la solución que a mí me ha funcionado es root,wipe efs y cargar un qcn y efs funcionando y con eso queda full señal y 3G funcionando compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:19 PM |