Lg Tribute Hd Servicio Desactivado,tarjeta Sim No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tribute Hd Servicio Desactivado,tarjeta Sim No Valida |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-October 18 Desde: Republica Dominicna Miembro No.: 1,079,029 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos buenas noches saludos Tengo un problema tengo un lg 676 tribute hd Se lo vendieron a mi hermano lo lleve a que lo revisen y es americano Le hice liberar banda pero despues de una semana salio servicio desactivado Tarjeta sin no valida lo lleve de nuevo y me dijeron que fue porque actualize el sotware y no me dieron solucion alguien me podria ayudar? Puedes flashear este archivo con z3x o octupus y te quedara liberado ![]() Mensaje modificado por pablo76 el Dec 29 2018, 12:10 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! lea las reglas! evite sanciones.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cruz9520 por su Colaboracion: ciencia24 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,027,985 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos buenas noches saludos Tengo un problema tengo un lg 676 tribute hd Se lo vendieron a mi hermano lo lleve a que lo revisen y es americano Le hice liberar banda pero despues de una semana salio servicio desactivado Tarjeta sin no valida lo lleve de nuevo y me dijeron que fue porque actualize el sotware y no me dieron solucion alguien me podria ayudar? Aquí dejo la solución que encontré https://youtu.be/4Cct7EqKZEU |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |