Z5 Premium Mitad Lcd Negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z5 Premium Mitad Lcd Negro |
Oct 29 2018, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 39 Registrado: 1-April 16 Miembro No.: 813,878 Pais:
|
Buenas colegas, tengo un sony z5 premium al cual tenia el modulo rajado y no funcionaba el touch, la imagen perfecta. Al cambiarle el modulo se me ve la mitad del display en negro y la otra mitad con imagen, le probe 3 modulos y sigue con la misma falla, alguien sabe que puede ser, puede algun filtro o algo q se haya salido???
a alguno le paso? como lo solucionaron?
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.95mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2018, 10:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2018, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
Buenas colegas, tengo un sony z5 premium al cual tenia el modulo rajado y no funcionaba el touch, la imagen perfecta. Al cambiarle el modulo se me ve la mitad del display en negro y la otra mitad con imagen, le probe 3 modulos y sigue con la misma falla, alguien sabe que puede ser, puede algun filtro o algo q se haya salido??? a alguno le paso? como lo solucionaron? con su mismo modulo sale el mismo problema???? |
|
|
|
Oct 30 2018, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 39 Registrado: 1-April 16 Miembro No.: 813,878 Pais:
|
si con el modulo original rajado ahora me hace el mismo problema, me dijieron que es una bobina que se quema hasta quedar toda la pantalla en negro y el IC de imagen, no encuentro darle solucion
Mensaje modificado por mateas el Oct 30 2018, 09:57 AM |
|
|
|
May 19 2020, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 358,186 |
Buenas colegas, tengo un sony z5 premium al cual tenia el modulo rajado y no funcionaba el touch, la imagen perfecta. Al cambiarle el modulo se me ve la mitad del display en negro y la otra mitad con imagen, le probe 3 modulos y sigue con la misma falla, alguien sabe que puede ser, puede algun filtro o algo q se haya salido??? a alguno le paso? como lo solucionaron? Hola,pudiste darle solucion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:01 AM |