ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Imei Repair J710mn Con Chimera Tool
angel0mar
mensaje May 3 2017, 04:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 648,120
Pais:ar

Buen día amigos del clan. Les cuento que pude reparar el Imei de un J7 Metal con Chimetra Tool, ya que la Z3x me marcaba error, debo reconocer que Z3x me ha fallado últimamente, a pesar de que tengo la versión más reciente. Para este procedimiento les recomiendo la versión IUS J710MNVJU1APL3.

1. Primero rootear el equipo, gracias a ddrcomics por el Root https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2&hl=j710mn
-Intenté rootear el equipo con Chimera pero al final del proceso el equipo me pedía contraseña a pesar de las instrucciones que la misma herramienta proporciona
2. Conectar el equipo en *#0808# en la última opción e instalar los drivers (recuerden que a veces es necesario habilitar el ADB y el OEM desde opciones de desarrollo)
3. Abrir Chimera Tool y permitir la depuracion ADB desde el equipo y moverse a la opción Reparar y colocar el IMEI del equipo
4. Una vez terminado el proceso el equipo reiniciará y automáticamente Chimera lo detecta
5. Elegir la opción reparar certificado y listo

NOTA: Recuerden que al reiniciar de fábrica o cargar software el equipo pierde el certificado, deberán realizar el paso 5 para recuperar la línea.

Si ya está el proceso posteado avisen para evitar spam.

Saludos desde Lerma biggrin.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel0mar por su Colaboracion:
juanjow
Anunciante Autorizado
mensaje May 3 2017, 04:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
diegoro
mensaje Jun 30 2017, 06:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 472
Miembro No.: 47,035
Pais:ec

tengo un problema con este modelo despues de parchar el cert sale señal a full pero lo reinico y es como si perdiera el parche alguien mas le pasa vuelve a solo llamadas de emergencia

Mensaje modificado por diegoro el Jun 30 2017, 06:27 PM

+Quote Post
nenecito
mensaje Sep 12 2017, 07:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 22,587
Pais:ad

CITA(diegoro @ Jun 30 2017, 07:26 PM) *
tengo un problema con este modelo despues de parchar el cert sale señal a full pero lo reinico y es como si perdiera el parche alguien mas le pasa vuelve a solo llamadas de emergencia

colega con que box lo estas haciendo con chimera igual ?

tienes que cambiar la version de flash ...... usa esto y veras que ya no hace eso

J710MNUBU1API5_J710MNUUB1API3_ARO

+Quote Post
juanjow
mensaje Jun 7 2018, 12:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 420,292

[quote name='angel0mar' date='May 3 2017, 07:45 PM' post='1775753']
Buen día amigos del clan. Les cuento que pude reparar el Imei de un J7 Metal con Chimetra Tool, ya que la Z3x me marcaba error, debo reconocer que Z3x me ha fallado últimamente, a pesar de que tengo la versión más reciente. Para este procedimiento les recomiendo la versión IUS J710MNVJU1APL3.

1. Primero rootear el equipo, gracias a ddrcomics por el Root https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2&hl=j710mn
-Intenté rootear el equipo con Chimera pero al final del proceso el equipo me pedía contraseña a pesar de las instrucciones que la misma herramienta proporciona
2. Conectar el equipo en *#0808# en la última opción e instalar los drivers (recuerden que a veces es necesario habilitar el ADB y el OEM desde opciones de desarrollo)
3. Abrir Chimera Tool y permitir la depuracion ADB desde el equipo y moverse a la opción Reparar y colocar el IMEI del equipo
4. Una vez terminado el proceso el equipo reiniciará y automáticamente Chimera lo detecta
5. Elegir la opción reparar certificado y listo
NOTA: Recuerden que al reiniciar de fábrica o cargar software el equipo pierde el certificado, deberán realizar el paso 5 para recuperar la línea.
Si ya está el proceso posteado avisen para evitar spam.

Saludos desde Lerma biggrin.gif
[/quo

VAMOS A A PROBAR TENGO UN EQUIPO AQUI SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS J7 216 ANDROID 7.0

CHIMERA TOOL

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +