Aporte Imei Repair J710mn Con Chimera Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Imei Repair J710mn Con Chimera Tool |
May 3 2017, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 635 Registrado: 14-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 648,120 Pais:
|
Buen día amigos del clan. Les cuento que pude reparar el Imei de un J7 Metal con Chimetra Tool, ya que la Z3x me marcaba error, debo reconocer que Z3x me ha fallado últimamente, a pesar de que tengo la versión más reciente. Para este procedimiento les recomiendo la versión IUS J710MNVJU1APL3.
1. Primero rootear el equipo, gracias a ddrcomics por el Root https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2&hl=j710mn -Intenté rootear el equipo con Chimera pero al final del proceso el equipo me pedía contraseña a pesar de las instrucciones que la misma herramienta proporciona 2. Conectar el equipo en *#0808# en la última opción e instalar los drivers (recuerden que a veces es necesario habilitar el ADB y el OEM desde opciones de desarrollo) 3. Abrir Chimera Tool y permitir la depuracion ADB desde el equipo y moverse a la opción Reparar y colocar el IMEI del equipo 4. Una vez terminado el proceso el equipo reiniciará y automáticamente Chimera lo detecta 5. Elegir la opción reparar certificado y listo NOTA: Recuerden que al reiniciar de fábrica o cargar software el equipo pierde el certificado, deberán realizar el paso 5 para recuperar la línea. Si ya está el proceso posteado avisen para evitar spam. Saludos desde Lerma
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel0mar por su Colaboracion: juanjow | |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2017, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2017, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 472 Registrado: 9-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 47,035 Pais:
|
tengo un problema con este modelo despues de parchar el cert sale señal a full pero lo reinico y es como si perdiera el parche alguien mas le pasa vuelve a solo llamadas de emergencia
Mensaje modificado por diegoro el Jun 30 2017, 06:27 PM |
|
|
|
Sep 12 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 146 Registrado: 16-February 09 Desde: GB Miembro No.: 22,587 Pais:
|
tengo un problema con este modelo despues de parchar el cert sale señal a full pero lo reinico y es como si perdiera el parche alguien mas le pasa vuelve a solo llamadas de emergencia colega con que box lo estas haciendo con chimera igual ? tienes que cambiar la version de flash ...... usa esto y veras que ya no hace eso J710MNUBU1API5_J710MNUUB1API3_ARO |
|
|
|
Jun 7 2018, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-January 13 Miembro No.: 420,292 |
[quote name='angel0mar' date='May 3 2017, 07:45 PM' post='1775753']
Buen día amigos del clan. Les cuento que pude reparar el Imei de un J7 Metal con Chimetra Tool, ya que la Z3x me marcaba error, debo reconocer que Z3x me ha fallado últimamente, a pesar de que tengo la versión más reciente. Para este procedimiento les recomiendo la versión IUS J710MNVJU1APL3. 1. Primero rootear el equipo, gracias a ddrcomics por el Root https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2&hl=j710mn -Intenté rootear el equipo con Chimera pero al final del proceso el equipo me pedía contraseña a pesar de las instrucciones que la misma herramienta proporciona 2. Conectar el equipo en *#0808# en la última opción e instalar los drivers (recuerden que a veces es necesario habilitar el ADB y el OEM desde opciones de desarrollo) 3. Abrir Chimera Tool y permitir la depuracion ADB desde el equipo y moverse a la opción Reparar y colocar el IMEI del equipo 4. Una vez terminado el proceso el equipo reiniciará y automáticamente Chimera lo detecta 5. Elegir la opción reparar certificado y listo NOTA: Recuerden que al reiniciar de fábrica o cargar software el equipo pierde el certificado, deberán realizar el paso 5 para recuperar la línea. Si ya está el proceso posteado avisen para evitar spam. Saludos desde Lerma [/quo VAMOS A A PROBAR TENGO UN EQUIPO AQUI SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS J7 216 ANDROID 7.0 CHIMERA TOOL |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:45 PM |