ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S3 Mini I8200 Detectado Como Emei Por La Pc
sevenstars07
mensaje May 2 2017, 08:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 948,664
Pais:ve

Buenas noches amigos, ojala y me puedan ayudar, estuve intentando actualizar el firmware de este celular, sin exito, probe con 3 versiones todas ellas descargadas de novafusion, me daban FAIL EN NAND asi que decidi regresar a la anterior y lo que paso fue, que descargue una version supuestamente que servia para todas las I8500 independientemente de que fueran L N Q etc... al hacer esto la pantalla de download se colgo, reinicie, y no prendio mas el celular la pc lo detecta como EMEI he estado buscando pero no encuentro solucion alguna, he visto videos de como hacer un jtag con resistencias y micro sd, o solo resistencias para este telefono, esto funcionaria?, tambien lei otra forma de intentar revivirlo seria usando adb mas tarde descargare android studio, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2017, 08:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
johanbat
mensaje May 2 2017, 08:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 600,753

CITA(sevenstars07 @ May 2 2017, 08:20 PM) *
Buenas noches amigos, ojala y me puedan ayudar, estuve intentando actualizar el firmware de este celular, sin exito, probe con 3 versiones todas ellas descargadas de novafusion, me daban FAIL EN NAND asi que decidi regresar a la anterior y lo que paso fue, que descargue una version supuestamente que servia para todas las I8500 independientemente de que fueran L N Q etc... al hacer esto la pantalla de download se colgo, reinicie, y no prendio mas el celular la pc lo detecta como EMEI he estado buscando pero no encuentro solucion alguna, he visto videos de como hacer un jtag con resistencias y micro sd, o solo resistencias para este telefono, esto funcionaria?, tambien lei otra forma de intentar revivirlo seria usando adb mas tarde descargare android studio, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.

amigo el el equi te quedo brickeado solucion con medusa box o riff

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbat por su Colaboracion:
sevenstars07
marchena
mensaje May 2 2017, 09:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

CITA(johanbat @ May 2 2017, 08:49 PM) *

amigo construya el jig casero para que ponga el celular en modo descarga y pueda instalarle la rom adecuada,de lo contrario le toca con una herramienta jtag...suerte.

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
sevenstars07
sevenstars07
mensaje May 2 2017, 09:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 948,664
Pais:ve

CITA(johanbat @ May 2 2017, 09:49 PM) *

CITA(marchena @ May 2 2017, 10:30 PM) *
amigo construya el jig casero para que ponga el celular en modo descarga y pueda instalarle la rom adecuada,de lo contrario le toca con una herramienta jtag...suerte.

Muchas gracias, veo que si debo usar algun metodo externo, ya no es cosa de software unicamente, lo probare y les digo que tal me va, primero intentare con el jig casero. Luego les cuento que tal me fue, si alguien mas tiene alguna idea o algo, que me avise muchas gracias!. Una duda, creen que por eso el equipo me quede inservible o es 100% reparable?

Mensaje modificado por sevenstars07 el May 2 2017, 09:42 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +