Samsung J3 Todas Las Aplicaciones Se Detuvieron. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J3 Todas Las Aplicaciones Se Detuvieron. |
May 2 2017, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-April 17 Desde: Mexico Miembro No.: 944,859 Pais:
|
Como puedo solucionar ese probelma amigos, me aparece en samsung j3 que tal aplicacion se detuvo el detalle es que son todas las aplicaciones las que se detienen.
Agradezco su ayuda!! Mensaje modificado por alexacel el May 3 2017, 06:46 AM
Motivo de edición: Trasladado-recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2017, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2017, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
ya le sisiste un hard reset cargaste un firmware nuevo
-------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uitmobile por su Colaboracion: chegar | |
May 3 2017, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 802 Agradecimientos: 1216 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Descarga la flash de sammobile y cargasela con odin en modo download
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: chegar | |
May 3 2017, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
como dicen los compañeros, cargar software va a ser lo ideal, en caso de que despues de cargar software y hacer hard reset aun no te de el mismo error muy probablemente va a ser daño en la memoria de la logica emmc, si eso pasa posiblemente con un reflux o reflow queda el equipo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: chegar | |
May 3 2017, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-April 17 Desde: Mexico Miembro No.: 944,859 Pais:
|
ya le instale una rom nueva con odin, y le hice los wipes y sigue en las mismas. El celular es americano de la compañia sprint, me comenta un amigo q el llevo a q le liberaran su cel y q tambien le paso practicamente lo mismo. Creen que sea esto posible, ojo no se si lo liberaron x imei o con caja. Gracias por sus comentarios
Mensaje modificado por chegar el May 3 2017, 12:53 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:54 AM |