Motorola Moto G (xt1068) Sin Servicio Después De Flasheo!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Moto G (xt1068) Sin Servicio Después De Flasheo!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-August 12 Desde: GB Miembro No.: 378,954 Pais: ![]() ![]() |
amigos buenas tardes,tengo un problema con este celular lo flashe y ahora no ahi forma de que le llegue la señal no esta reportado y me voy al menu y no me deja activar la señal
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 15 Miembro No.: 687,214 ![]() |
amigos buenas tardes,tengo un problema con este celular lo flashe y ahora no ahi forma de que le llegue la señal no esta reportado y me voy al menu y no me deja activar la señal mira depronto fue que le hiciste algo mal si quieres puedo poner un archivo comprimido que resusita todos los moto g xt 1068 de segunda generacion ya que tengo uno y lohe dejado briqueao como 5 veces y solo he vuelto a arreglar con solo dos clip...... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon erick por su Colaboracion: felpu2014 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-December 13 Desde: Sonora, México Miembro No.: 547,291 ![]() |
Tengo el mismo problema... Funcionaba bien mi Xt1063 y lo deje de usar unos 5 días porque comencé a usar mi M8 y se puso celoso el moto g y ya no quiso agarrar la señal, solo me marca SIN SERVICIO, ya intente metiendole Lollipop de manera manual y nada... Regresare a la Stock Rom en mi caso de Telcel a ver si funciona, si funciona, prometo tutorial explicado y subido con todo el material.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros, los Moto G y E están teniendo ese problema porque al cargarle el software se escribe un modem que no le corresponde, la solucion es cargarle el modem que le corresponda con los siguientes comandos.
1)fastboot flash modem NON-HLOS.bin 2)fastboot erase modemst1 3)fastboot erase modemst2 4)fastboot flash fsg fsg.mbn 5)fastboot reboot Buscar la flash en el link que adjunto pero pasar solo los archivos con los comandos que dejo, si no les levanta señal intentar con otro firmware. También fijarse en activar radio dentro de Información del teléfono y el modo de conexión teclenado *#*#4636#*#*. Mensaje modificado por mary_17 el Jul 21 2015, 08:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: brutalmassacre, fulltecnico2018, ivan23, jechs2001, pollo25, sdock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
yo solucione con este firmware, cuando quedan sin servicio o no cogen señal es porque el firmware no corresponde exactamente al telefono, ya saben oprimen vol(+) y vol (-) y power al tiempo por unos 5 segundos y sueltan, encenderá en modo recovery, luego conectan a la pc y ejecutan el archivo (Auto Restore Script), y esperan a que termine, espero les sirva, saludos...
![]() Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Nov 23 2015, 08:57 AM -------------------- |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: alvaroluna, boyeyob, Deyvered, ivan23, jairbolivar, jonaszarate |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 ![]() |
Buenos días compañeros, un detalle a tener en cuenta siempre es verificar el modelo del equipo y la versión de CID, ya que si le pasas un firmware que no corresponde, lo que sucede es eso, el equipo queda sin servicio
Mensaje modificado por frank_sun666 el Nov 23 2015, 07:22 AM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: boyeyob, lilianamedina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais: ![]() ![]() |
Hola... Colega..
Me pasaba lo mismo ,,,,, Aquí la Solución.. Adjunto los Archivos Y los comando... Pasos: Vamos a realizar el siguiente proceso para recuperar la señal, debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas VOL- + TECLA DE ENCENDIDO al soltarlas veremos el menú de fastboot. Conectamos nuestro moto g por USB a nuestra PC. Descomprimimos la carpeta de Archivo para recuperar señal en el Moto g 2104.rar y dentro de ella precionamos la tecla shift + click derecho "abrir ventana de comandos aqui". -Copiamos y pegamos los comandos de abajo en la ventana del cmd uno por uno. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Listo.... FUNCIONA en CUALQUIER Vercion!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: brutalmassacre, chikote, jetsusd, juanktol, lianju, mastercellchepen |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1618373 intenta con esto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
Hola... Colega.. Me pasaba lo mismo ,,,,, Aquí la Solución.. Adjunto los Archivos Y los comando... Pasos: Vamos a realizar el siguiente proceso para recuperar la señal, debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas VOL- + TECLA DE ENCENDIDO al soltarlas veremos el menú de fastboot. Conectamos nuestro moto g por USB a nuestra PC. Descomprimimos la carpeta de Archivo para recuperar señal en el Moto g 2104.rar y dentro de ella precionamos la tecla shift + click derecho "abrir ventana de comandos aqui". -Copiamos y pegamos los comandos de abajo en la ventana del cmd uno por uno. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot no se reconoce como un comando interno o externo fastboot reboot Listo.... FUNCIONA en CUALQUIER Vercion!!!!! al querer ejecutar comandos me aparece fastboot no se reconoce como un comando interno o externo Mensaje modificado por pollo25 el Apr 5 2016, 10:18 AM -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-March 14 Miembro No.: 583,657 ![]() |
Hola... Colega.. Me pasaba lo mismo ,,,,, Aquí la Solución.. Adjunto los Archivos Y los comando... Pasos: Vamos a realizar el siguiente proceso para recuperar la señal, debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas VOL- + TECLA DE ENCENDIDO al soltarlas veremos el menú de fastboot. Conectamos nuestro moto g por USB a nuestra PC. Descomprimimos la carpeta de Archivo para recuperar señal en el Moto g 2104.rar y dentro de ella precionamos la tecla shift + click derecho "abrir ventana de comandos aqui". -Copiamos y pegamos los comandos de abajo en la ventana del cmd uno por uno. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Listo.... FUNCIONA en CUALQUIER Vercion!!!!! repara un solo sim.. en el caso del xt1068 no funciono |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: Cund - Colombia Miembro No.: 84,936 ![]() |
Hola... Colega.. Me pasaba lo mismo ,,,,, Aquí la Solución.. Adjunto los Archivos Y los comando... Pasos: Vamos a realizar el siguiente proceso para recuperar la señal, debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas VOL- + TECLA DE ENCENDIDO al soltarlas veremos el menú de fastboot. Conectamos nuestro moto g por USB a nuestra PC. Descomprimimos la carpeta de Archivo para recuperar señal en el Moto g 2104.rar y dentro de ella precionamos la tecla shift + click derecho "abrir ventana de comandos aqui". -Copiamos y pegamos los comandos de abajo en la ventana del cmd uno por uno. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Listo.... FUNCIONA en CUALQUIER Vercion!!!!! Amigos si funciona solo tengan en cuenta que este modem es para las versiones 5.0.2 -------------------- "Trabaja con empeño y serás diligente, se perezoso y nunca triunfaras"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 451 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un moto G 2da generacion xt1068 al cual
le instalaron android 6.0 y no toma señal en ninguno de los dos sim, alguna forma de repararle la señal sin degradar la vercion de android???? -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un moto G 2da generacion xt1068 al cual le instalaron android 6.0 y no toma señal en ninguno de los dos sim, alguna forma de repararle la señal sin degradar la vercion de android???? Si usted tiene Sigma, solo con pasar el archivo modem sin degradar puede intentar reparar la señal (Reparación de Imei) http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=238205 -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 ![]() |
Si flashearon un firmware de otra compañia o modelo, lo unico que debes hacer para recuperar la señal es flashear el modem del modelo y compañia o por lo menos del mismo modelo de telefono. Los comandos son los que ya pusieron arriba, deben bajar completo el firmware y una vez descomprimido deben tambien poner dentro de la carpeta donde esta el firmware los archivos del mfastboot, para que no les de error de comando no reconocido. Los comandos son en este orden:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Con eso recuperas la señal. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xboxfree por su Colaboracion: cristiangimenez, saidapunki1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais: ![]() ![]() |
Hola... Colega.. consulta, estos son solo para moto g de segunda, verdad? tendras para moto g1 2013? graciasMe pasaba lo mismo ,,,,, Aquí la Solución.. Adjunto los Archivos Y los comando... Pasos: Vamos a realizar el siguiente proceso para recuperar la señal, debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas VOL- + TECLA DE ENCENDIDO al soltarlas veremos el menú de fastboot. Conectamos nuestro moto g por USB a nuestra PC. Descomprimimos la carpeta de Archivo para recuperar señal en el Moto g 2104.rar y dentro de ella precionamos la tecla shift + click derecho "abrir ventana de comandos aqui". -Copiamos y pegamos los comandos de abajo en la ventana del cmd uno por uno. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Listo.... FUNCIONA en CUALQUIER Vercion!!!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:41 PM |