Hard Brick Lg Ls676 (ls676zv4) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Brick Lg Ls676 (ls676zv4) |
Aug 30 2018, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, por suerte ya tenemos soportado el famoso LS676 HD Tribute por Medusa Pro, solo toca probar con los que tengan engavetados,,,Suerte
Medusa PRO v.1.6.5 Se agregó soporte para Alcatel 5065D, Archos 55B Colbat Lite, BQ Aquaris X5 Plus, General Mobile GM8, LG VS985, Wiko Tommy2, Xiaomi Redmi Note 5 (Modelo ME17) y ZTE Z978 a través de USB Soporte para HTC M8n 0P6B100, LG LS676, Microsoft Lumia 535 (RM-1089), Oppo A33F y Samsung SM-G388F a través de eMMC. Notas de la versión de Medusa PRO v.1.6.5: - Se agregó soporte para los siguientes modelos a través de eMMC: HTC M8n 0P6B100 - Leer / escribir / borrar, reparación fácil, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación LG LS676 - Leer / Escribir / Borrar, Fácil Reparación, Partition Manager, Constructor para Archivos de Reparación ( gracias al Sr. Pijush Das ) Microsoft Lumia 535 (RM-1089) - Leer / Escribir / Borrar, Fácil Reparación, Partition Manager, Constructor para Archivos de Reparación ( gracias al Sr. Starkrimes ) Oppo A33F - Leer / Escribir / Borrar, Fácil Reparación, Partition Manager, Constructor para Archivos de Reparación ( gracias al Sr. MDxavi ) Samsung SM-G388F - Leer / escribir / borrar, reparación fácil, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación - Se agregó soporte para los siguientes modelos a través de USB: Alcatel 5065D : lectura / escritura / borrado total, reparación fácil, administrador de partición, constructor de archivos de reparación ( gracias al Sr. abdelouahabido ) Archos 55B Colbat Lite : lectura / escritura / borrado total, reparación fácil, administrador de partición, constructor de archivos de reparación ( gracias al Sr. Starkrimes ) BQ Aquaris X5 Plus : lectura / escritura / borrado total, reparación fácil, administrador de partición, constructor de archivos de reparación General Mobile GM8 - Lectura / Escritura / Borrado completo, Fácil reparación, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación ( gracias al Sr. MATHEW_DI ) LG VS985 - Lectura / Escritura / Borrado completo, Fácil reparación, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación ( gracias al Sr. Starkrimes ) Wiko Tommy2 - Leer / Escribir / Borrado completo, Fácil reparación, Administrador de partición, Constructor de archivos de reparación Xiaomi Redmi Note 5 (Modelo ME17) - Leer / Escribir / Borrado completo, Fácil reparación, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación ( gracias al Sr. Pijush Das ) ZTE Z978 - Lectura / Escritura / Borrado completo, Fácil reparación, Partition Manager, Constructor para archivos de reparación Mensaje modificado por Eddy.cu el Aug 30 2018, 10:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LS676.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: TeamFC | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2018, 10:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2018, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-November 14 Desde: Mexico Miembro No.: 657,328 |
Alguien ya pudo recuperar lg ls676?
|
|
|
|
Oct 23 2018, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 751,628 Pais:
|
Señores alguien sabe si se necesita volver a colocar el procesador de nuevo ya que realmente no creo que se pueda todavía reparar ese modelito..... siento que es demasiado complicado la reparación
|
|
|
|
Nov 13 2018, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-July 15 Miembro No.: 732,843 Pais:
|
Que tal amigos, alguna sulcion igual degrade este modelo (v9) y quedó muerto no da nada ( HS-USB QDLoader 9008) no logro hacer nada.
Esperando posible solución. Gracias! |
|
|
|
Jan 30 2019, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-December 18 Miembro No.: 1,088,292 Pais:
|
amigos del clan, soy nuevo en esto de telefonos y la verdad solo quiero reparar mi movil que quedo muerto despues de flashearlo, no tengo en mi poder ninguna box, en un futuro no muy lejano existe la posibilidad que por coneccion usb con algun software pueda revivir mi ls676, pues sin box, no abre el software ni de octoplus ni medusa, ya que ellos requieren la coneccion con sus cajas. muchas gracias por su colaboracion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GamersIkki por su Colaboracion: rolando90 | |
Apr 25 2019, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
Soy nuevo con medusa pro me pueden orientar como reparar boot a ls676 quiero recuperar uno que mate al degradar
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Jun 4 2019, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-December 14 Miembro No.: 669,612 |
Me pasa lo mismo, me trajeron un LS676 para liberar y probé con octoplus, gcpro y la aplicación hiddencallmenu y no se liberaba así que le pase el LS676ZV4 y se quedo hs-usb qdloader 9008 La solución es conseguir la emmc dongle y descargar el archivo .bin o xml y flasharlo bájalo del soporte de medusa
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 10:48 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stewartmix por su Colaboracion: freddy1990 | |
Jun 18 2019, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 16 Miembro No.: 878,578 Pais:
|
La solución es conseguir la emmc dongle y descargar el archivo .bin o xml y flasharlo bájalo del soporte de medusa Actualmente ando en el mismo problema, probare tu aporte y comentare. Quiero arreglarlo para nunca mas degradar un equipo de estos. que dolor de cabeza |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:58 AM |