No Puedo Rootear S7 Edge (g935f Exynos Telcel) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Rootear S7 Edge (g935f Exynos Telcel) |
Apr 23 2017, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 17 Miembro No.: 945,828 Pais:
|
Con el fin de poder reparar el serial he intentado rootear mi s7e siguiendo tutoriales en youtube. La primera vez el telefono no arracaba y abriento el recovery y dandole en reboot se me quedaba en modo download, no importa lo que hiciera no podia salir, asi que tuve que flashear el telefono para repararlo. Luego, con otra version de odin(v3.12) segui el mismo procedimiento y esta vez despues de terminado el proceso se reinicio apareciendo las letras rojas arriba, se vuelve a reiniciar desapareciendo esas letras, solo quedando el logo de s7 pero mientras que en los tutoriales despues de unos 4 reinicios arrancaba yo lo llegue a dejar unos 20 minutos asi y nunca arranco.
Tambien he provado el kingroot y no funciono. quisiera que pudieran decirme que otra manera de rotear el g935f hay, o si estoy haciendo algo mal. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2017, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
Con el fin de poder reparar el serial he intentado rootear mi s7e siguiendo tutoriales en youtube. La primera vez el telefono no arracaba y abriento el recovery y dandole en reboot se me quedaba en modo download, no importa lo que hiciera no podia salir, asi que tuve que flashear el telefono para repararlo. Luego, con otra version de odin(v3.12) segui el mismo procedimiento y esta vez despues de terminado el proceso se reinicio apareciendo las letras rojas arriba, se vuelve a reiniciar desapareciendo esas letras, solo quedando el logo de s7 pero mientras que en los tutoriales despues de unos 4 reinicios arrancaba yo lo llegue a dejar unos 20 minutos asi y nunca arranco. Tambien he provado el kingroot y no funciono. quisiera que pudieran decirme que otra manera de rotear el g935f hay, o si estoy haciendo algo mal. Bro aqui la solucion. Primero con este odin pon el recovery adjunto. Antes de flashear desmarcar en odin el autoreboot. Esto evita que se autoreinicie el movil. Flasheas el recovery, luego presionas vol- home y power para provocar el reinicio del movil. Automaticamente despues de esto presionas vol+ home y power para entrar en el recovery custom. Si no haces esto nunca podras entrar en el recovery. Despues que estes en el custom recovery vas a install. Alli instalas primero no-verity-opt-encrypt-5.1.zip y luego SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip Listo Mensaje modificado por alexvlasova el Apr 23 2017, 07:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
twrp_3.1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.4mb )
Número de descargas: 4
SR3_Supe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.62mb )
Número de descargas: 3
no_verit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 6
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 2-------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:27 AM |