ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Al Patch Cert J700m Error
metalser
mensaje Jun 11 2017, 12:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 37,081
Pais:ad

Buenas tardes, amigos del clan tengo este problema , busque soluciones y descargue firms tmbn pero todo el proceso sale bien reparo el imei , cuando le voy a dar patch cert me bota este error ya le escribi otra efs actualice pero aun no le pueo dar solucion asi que si alguien sabe ayudeme porfavor
Fichero Adjunto  j700.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.19k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2017, 12:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
soe1234
mensaje Jun 11 2017, 01:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 950,983
Pais:pe

usa la version 28.2 pro

+Quote Post
zorrocraft3
mensaje Jun 11 2017, 06:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 782,639
Pais:cu

CITA(metalser @ Jun 11 2017, 01:58 PM) *
Buenas tardes, amigos del clan tengo este problema , busque soluciones y descargue firms tmbn pero todo el proceso sale bien reparo el imei , cuando le voy a dar patch cert me bota este error ya le escribi otra efs actualice pero aun no le pueo dar solucion asi que si alguien sabe ayudeme porfavor
Fichero Adjunto  j700.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.19k ) Número de descargas: 0

Prueba haciendole downgrade al modem, y trata de parchar de nuevo

+Quote Post
andress
mensaje Jun 11 2017, 09:19 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1113
Miembro No.: 310,391
Pais:ar

CITA(metalser @ Jun 11 2017, 12:58 PM) *

amigo lo primero que debes hacer es actualizar a la ultima vercion samsung tool pro. si el problema persiste, te garantizo que lo solucionas descargando un firware de sawmobile con android 6.0.1 o descarga este que yo uso J700MUBU2BPK1_J700MUUB2BPJ1_J700MUBU2BPJ1_HOME.tar.md5
despues que lo flashees recomendable formatiar el equipo, con los botones de comando, por recovery. despues le instalas por via odin el root para la vercion 6.0.1 que te dejo adjuntado. y listo vas reparar el equipo con z3x sin problema, a mi me ocurrio el mismo problema y solucione de esa forma. espero te sea util mi informacion.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion:
metalser
youmother
mensaje Jun 11 2017, 10:15 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo asegurese de realizar la reparacion en android marshmallow y actualice el software de su box a la ultima version, he reparado varios ultimamente sin inconvenientes. Exitos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +