ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pedido De Particiones Therbuss M611t
Romaster
mensaje Aug 15 2018, 01:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,063,635
Pais:ad

Buenas compañeros... Alguno que tenga un therbuss m611t muy muy similar al Ken Brown m611t therbuss (digo similar porque me dijeron que en uno no funciona el táctil del otro) podría tomarse la molestia de subir las particiones de la ROM?? Ya que al rootearlo funcionaba todo de diez pero al instalar el busybox aparentemente se eliminaron archivos de sistema y ahora entra en un bootloop y no sale del inicio reiniciandose infinitas veces. Sólo puedo entrar al recovery con los botones encendido+vol up y allí solo puedo hacer factory reset, aplicar un update.zip o entrar al fastboot para flashear las particiones... Y por eso les pido si me podrían facilitar las .img de las particiones en especial la system.img. Y agregó que por lo que vi les puedo decir que se puede hacer un root integrity check desde el recovery y después de revisar varios archivos ok llega a unos que reconocí que son del busybox por encontrarse en la ruta system/xbin y esos justamente dan error y dicen estar faltantes... Lo único que se me ocurre al no encontrar roms para éste celular es pedirle a otro que tenga el mismo me facilite por medio de comandos adb o con la consola terminal desde el Android las imágenes de las particiones de la rom. El procesador es un mtk mt6735v si mal no recuerdo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +