Ayuda, No Me Reconoce La Tarjeta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, No Me Reconoce La Tarjeta. |
Nov 17 2018, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 18 Miembro No.: 1,083,297 Pais:
|
buenas, soy nuevo en la comunidad, así que necesito de su ayuda,
tengo instalados todos los complementos para la z3x box sin embargo cuando quiero actualizar o descargar un firware de cualquier dispositivo me sale "card not found" card required just first dowmload and after timeout. a que se debé?[size=3][/size] Mensaje modificado por pablo76 el Nov 18 2018, 08:23 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2018, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2018, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
amigo has probado iniciar samsung tool,desde ahi puedes descargar los firmware tambien,si inicia la aplicacion prueba.sino dinos para poder ayudarte.
Mensaje modificado por MoviNet el Nov 17 2018, 10:32 PM |
|
|
|
Nov 17 2018, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
buenas, soy nuevo en la comunidad, así que necesito de su ayuda, tengo instalados todos los complementos para la z3x box sin embargo cuando quiero actualizar o descargar un firware de cualquier dispositivo me sale "card not found" card required just first dowmload and after timeout. a que se debé? en sell z3x , actualiza tu smart card -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Nov 18 2018, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
http://z3x-team.com/support_files/
descarga el Shell google los drivers siguientes
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.24k )
Número de descargas: 0vox drivers V2 engate zip para z3x -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:52 PM |