ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Imei Nullnull D680 Lg [servicio Desactivado]
aliator123
mensaje Apr 21 2017, 07:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 313,848

NO ME DEJA ASERLE NADA CON OCTOPUS AYUDAA NO REPARA IMEI NI DA UNLOCK Y NO ME LO RECONOCE LG MOBILE TOOL PARA FLASHEARLO
AYUDA A TODOS
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2017, 07:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chupacabra868
mensaje Apr 21 2017, 10:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 794,428
Pais:mx

CITA(aliator123 @ Apr 21 2017, 08:57 AM) *
NO ME DEJA ASERLE NADA CON OCTOPUS AYUDAA NO REPARA IMEI NI DA UNLOCK Y NO ME LO RECONOCE LG MOBILE TOOL PARA FLASHEARLO
AYUDA A TODOS

Antes que te puedemos ayudar tienes que ser especifico y con calma. Que es el problema? El IMEI es null/null or no puedes flashear? Eso es dos completamente diferente problemas.
Primero es que ese equipo es MTK. LG Support Tool no funciona bn en el todos los modos.

Perece a mi que to NVRAM es corrupto. Si tienes acceso de un d680 que funciona, puedes tomar un respalda del NVMRAM en MTK Droid Tools (es gratis, cheque en google) y ponerlo en el otro.

Voy a subir un copia de MTK Droid Tools aqui con un respalda de NVMRAM por el d680 dentro (carpeta BackupNVRAM). El .tar archivo es mal y va tirar un error pero el NVRAM archivo es bn y se va a resturar el IMEI. Despues eso resturar el IMEI original del celular en MTK Droid Tools o octopus y haz un hard reset y/o flashea (no puedes flashear ese celular con LG Mobile Support Tool. Flashearlo en octopus)

El celular tiene que ser rooteado y eso processo de resturar NVRAM no funciona con octopus solo con MTK Droid Tools.

Fichero Adjunto  MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.93mb ) Número de descargas: 5

--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)

+Quote Post
aliator123
mensaje Apr 21 2017, 11:01 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 313,848

CITA(chupacabra868 @ Apr 21 2017, 10:40 AM) *
Antes que te puedemos ayudar tienes que ser especifico y con calma. Que es el problema? El IMEI es null/null or no puedes flashear? Eso es dos completamente diferente problemas.
Primero es que ese equipo es MTK. LG Support Tool no funciona bn en el todos los modos.

Perece a mi que to NVRAM es corrupto. Si tienes acceso de un d680 que funciona, puedes tomar un respalda del NVMRAM en MTK Droid Tools (es gratis, cheque en google) y ponerlo en el otro.

Voy a subir un copia de MTK Droid Tools aqui con un respalda de NVMRAM por el d680 dentro (carpeta BackupNVRAM). El .tar archivo es mal y va tirar un error pero el NVRAM archivo es bn y se va a resturar el IMEI. Despues eso resturar el IMEI original del celular en MTK Droid Tools o octopus y haz un hard reset y/o flashea (no puedes flashear ese celular con LG Mobile Support Tool. Flashearlo en octopus)

El celular tiene que ser rooteado y eso processo de resturar NVRAM no funciona con octopus solo con MTK Droid Tools.

Fichero Adjunto  MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.93mb ) Número de descargas: 5

no soy vip y ya me deja flashearlo solo que cuando le reparo el imei no ase nada sigue con el imei nullnull

cuento con box octoplus 2.2.7

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Apr 21 2017, 05:37 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(aliator123 @ Apr 21 2017, 10:57 AM) *
AYUDA A TODOS

el proceso lo hace bien compañero o aun no te lo reconoce? instala los drivers indicados segun el procesador del movil, los drivers descargalos de la pagina de la octoplus,, si no me equivoco este equipo es mtk y basta con meterlo en modo download para que haga el proceso,,, tuve un problema similar con un k8 , no me lo reconocia, solo instale los drivers y listo, de ser necesario prueba reiniciarlo saludos clanero

+Quote Post
chupacabra868
mensaje Apr 22 2017, 12:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 794,428
Pais:mx

CITA(aliator123 @ Apr 21 2017, 12:01 PM) *
no soy vip y ya me deja flashearlo solo que cuando le reparo el imei no ase nada sigue con el imei nullnull

cuento con box octoplus 2.2.7

es que octopus solo modificar el NVRAM, no se repararlo. Si es corrupto los cambios no efecta nada y octopus no puede arreglar eso.

el bueno cosa es que es MTK y puedes modificar con otra herramientas.

--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +