(diferencia) Turbo Support - Rocker Donlge Support |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(diferencia) Turbo Support - Rocker Donlge Support |
Dec 17 2009, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Hola amigos!! Como estan!!!
Tengo una duda que me esta carcomiendo la cabeza..... Resulta que compre el soporte de la box.... pague por rocker dongle support... pero me di cuenta que no puedo ingresar a turbo support.... Alguien podria decirme cual es la diferencia? Cual es la funcion de cada una? y si vale la pena tener el soporte de ambas... Desde ya gracias!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2009, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
El turbo-support no tiene nada novedozo por estos tiempos, en su epoca fue muy bueno, porque ahi se encuentran flashes de todas las marcas, software, etc.
Hoy en dia con la cantidad de servidores free que se encuentran en la red o en los foros mismos, quedo relevado de su nivel jerarquico que supo tener. No pagues por el turbo, con el rocker, te alcanza y sobra. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: cd-.-cell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:01 AM |