Problema Con Codigo Nck/liberar Movistar Urban |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Codigo Nck/liberar Movistar Urban |
Apr 11 2017, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Que tal amigos les comento que tngo un breve problema con un modelo de estes, y es que, al momento de hacer la lectura del codigo me genera uno que al parecer es erroneo. Lo interesante del caso es que estoy introduciendo el imei del equipo en el programa y me genera uno que da ERROR.
OJO ya he liberado equipos de estos con esta herramienta pero bueno como sabemos cada tlf es un mundo y aca la muestra. ACa dejo captura del codigo que genera y el imei de mi equipo para quien quiera colaborar, quizas calculandolo con otra herramienta. ↓
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.87k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2017, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2017, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Me da los mismo códigos en dos programas diferentes. Puede ser que la operadora haya cambiado el código y tengas que pedirlo directamente ahí.
Saludos |
|
|
|
Apr 12 2017, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
quizas hermno .. de casualidad conoceras algun metodo para liberarlo directo?
-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 03:47 AM |