Frp J7neo. By Pass Acoount Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J7neo. By Pass Acoount Google |
Oct 27 2017, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 61 Registrado: 7-September 15 Desde: camana Miembro No.: 751,784 Pais:
|
Conecte el wifi a su dispositivo bloqueado.
Habilite el talkback presionando la tecla de inicio 3/4 veces a la vez. Desliza hacia abajo y hacia la derecha para habilitar la configuraci�n de conversaci�n Abra la configuraci�n de conversaci�n Abra la ayuda y comentarios del men� de configuraci�n de talkback. Busque "VOICE" en el cuadro de b�squeda luego seleccione COMIENCE CON EL ACCESO A LA VOZ Un video tutoriual de YouTube mostrar� all� video abierto en la aplicaci�n de YouTube por opci�n de compartir Presione hacia atr�s para acceder a la ventana principal de YouTube. Abrir la pol�tica de privacidad para la configuraci�n de la aplicaci�n YouTube. Se abrir� una ventana del navegador Ve a la opci�n de marcadores, luego ve al historial, el historial de descargas, mis archivos Descargue quickshortcutmaker y p�ngalo en la tarjeta SD e inst�lelo desde mi tarjeta de archivos SD Abra la aplicaci�n presione Abre la calculadora y escribe este c�digo (+30012012732+ El modo Drparser ser� de tipo c�digo apear * # 0808 # Seleccione la �ltima opci�n DM + ACM + ADB y reinicie el dispositivo Cuando se enciende el tel�fono, inserte el cable USB, seleccione la funci�n de depuraci�n usb del tel�fono. Restablecer frp con cualquier herramienta de reinicio de Samsung frp ... como z3x, octoplus, Yo seleccione el modelo J710mn |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ginocarp87 por su Colaboracion: fate | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2017, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2017, 07:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 17 Miembro No.: 978,462 Pais:
|
mas rapido aun es despues que netres en el navegador entras a vnrom,net/bypass y te bajas bypass 7,0 lo instalas habres copias ejecutas y en segundos lo tienes sin cuenta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:49 AM |