Solucion Lg D693n No Lo Lee Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Lg D693n No Lo Lee Octoplus |
Apr 18 2017, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 15 Desde: mexico Miembro No.: 739,019 Pais:
|
Buen dia compañeros, pues despues de que estuve intentando reparar el imei a este equipo pues resulta que la octoplus no me la leia
intente cerrar borrar drivers de todo y seguia sin poderlo leer. 1.- Descargar los drivers directamente desde octoplus. Van a Ayuda y Drivers. 2.- Cerrar octoplus y desconectar el celular en caso que este conectado e instalar drivers. 3.- Ya en octoplus seleccionar el modelo D693n y elegir Read Info. Nos saldra el mensaje de que quitemos la bateria y conectemos el cel. 4.- Presionar el boton subir volumen (ojo es importante para que sea leido) y conectar el cel. Listo Celular leido. Buscando y buscando no encontre solucion. Asi que les comparto la forma en que a mi me funciono.
d693n_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.14k )
Número de descargas: 0
d693n_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:18 PM |