Ayuda A Activar El Diag Port Enable En Lg P705 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Activar El Diag Port Enable En Lg P705 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-October 16 Miembro No.: 887,285 Pais: ![]() ![]() |
Buenas alguien me puede ayudar a activar el puerto diag eh pasado meses en activarlo pero no puedo veo los videos sigo lo que dicen pero no encuentro la opcion port cheks test que tanto dicen mil gracias por su ayuda se los voy a agrdecer siempre tengo imei null
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juancastillo7 por su Colaboracion: shinivizar |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: ![]() ![]() |
Buenas alguien me puede ayudar a activar el puerto diag eh pasado meses en activarlo pero no puedo veo los videos sigo lo que dicen pero no encuentro la opcion port cheks test que tanto dicen mil gracias por su ayuda se los voy a agrdecer siempre tengo imei null en este modelo no es necesario modo port cheks test para unlock o reparar imei, si tiene octopus utilice el cable p999 optimus con resistencia 910k y entra en modo download solo u otra forma es celular apagado precione volumen + y conecte y entra en emergency mode y tambien lo trabaja bien, por mi parte yo uso mi vieja vigys para esos modelos que es muy buena saludos -------------------- ![]() inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-August 11 Miembro No.: 242,841 ![]() |
en este modelo no es necesario modo port cheks test para unlock o reparar imei, si tiene octopus utilice el cable p999 optimus con resistencia 910k y entra en modo download solo u otra forma es celular apagado precione volumen + y conecte y entra en emergency mode y tambien lo trabaja bien, por mi parte yo uso mi vieja vigys para esos modelos que es muy buena saludos solo flashee firmware nuevo y me funciono sin configurar nada probe todo lo anterior. anclaje usb, port chek test y nada solo funciono un flash actualizado, soft usado UAT . modelos comprobados h221/221ar y sus variables y h222g y variables |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PATOCELL por su Colaboracion: carmelo1366 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 12:26 PM |