J700p Bit 2 Ayudaaa Con El Combination |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700p Bit 2 Ayudaaa Con El Combination |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 17 Miembro No.: 954,366 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Amigos, tengo un j700p bit 2 y le paso el combination respectivo y lo flashea bien pero se queda en FACTORY BINARY y de ahi no pasa, me podrian ayudar? Gracias.
Mensaje modificado por samsungs7joel el Feb 17 2019, 03:09 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Amigos, tengo un j700p bit 2 y le paso el combination respectivo y lo flasea bien pero se queda en FACTORY BINAY y de ahi no pasa, me podrian ayudar? Gracias. ![]() -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 17 Miembro No.: 954,366 Pais: ![]() ![]() |
![]() Ya lo intente con otra flash bit 2, y luego lo vuelvo a flashear y se sigue quedando solo en FACTORY BINARY, algo mas que se pueda hacer? Es que necesito quitar el FRP , el talkback no responde y no encuentro manera de poder entrar, gracias. Mensaje modificado por samsungs7joel el Feb 17 2019, 03:29 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Trata de buscar ayuda en este post y para buscar solucion al problema del frp espero te sirva de ayuda
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=500390 -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:56 PM |