Verykool S5001, Despues Del Flash No Modifica O Borra Nada... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Verykool S5001, Despues Del Flash No Modifica O Borra Nada... |
Mar 23 2018, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 18 Miembro No.: 1,028,528 Pais:
|
Buenas noches primero que nada es un privilegio pertenecer a esta comunidad necesito de su ayuda por favor soy nuevo en el clan ahora si vamos al grano tengo un equipo verykool S5001 el enciende y todo pero luego se detienen todas las aplicaciones con flashtool le meto software y agarra pero cuando enciendo el equipo es como si no le hubiera hecho software queda igual ni borra la foto ni nada, tambien lo hace haciendole hard reset ya no se que hacer tras horas de estar leyendo creo que es la EMMC quisiera saber su opinion ??
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se borra el post.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2018, 08:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2018, 01:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
En efecto solo me queda confirmarte que es eMMC, hay maneras de recuperarlo.
Si la memoria no tiene daño y solo es por encriptacion y desprogramacion de la misma puedes reinstalar todo con Easy Jtag desmontando la eMMC o bien, dale un Refluz a la misma para ver si resuelve. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:37 PM |