Flashear Nokia E62 En 2017,es Posible? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Nokia E62 En 2017,es Posible? |
Apr 15 2017, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 17 Miembro No.: 943,238 Pais:
|
Hola,estimados amigos,soy nuevo en este tema de flashear (NOKIA E62)HE investigado e intentado pero nada,falla una u otra cosa,aparte que no se si tengo el firmware correcto,alguien pordria darne las herramientas y archivos necesarios para lograr flashear mi NOKIA E62,O ALMENOS horientarme y darme algunas recmendaciones.
GRACIAS!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2017, 08:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2017, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
colega si no tienes box que trabajen con nokia te recomiendo un programa que se llama Phoenix 2012 es muy sencillo de usar, ahora debes saber que RM tiene tu equipo lo puedes revisar en la etiqueta donde se encuentra el imei, cuando tengas el RM a la mano lo puedes buscar en 4shared solo colocando RM-xxx donde las x representan tu RM una vez hecho eso le puedes cargar a rom a tu nokia
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=246054 enn este hilo puedes tener mas informacion de phoenix, tambien dejare el link mas abajo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 2-------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: tor12 | |
Apr 16 2017, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Hola,estimados amigos,soy nuevo en este tema de flashear (NOKIA E62)HE investigado e intentado pero nada,falla una u otra cosa,aparte que no se si tengo el firmware correcto,alguien pordria darne las herramientas y archivos necesarios para lograr flashear mi NOKIA E62,O ALMENOS horientarme y darme algunas recmendaciones. GRACIAS!! Bueno en lo particular a mi me parece mas efectivo q mas sencillo flashar los nokia con infinity crack es muy fácil y rápido en youtube hay buenos tutos... Busca como la flash como dice el compañero Dr arriba por el RM y no habrá falla.. Suerte. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM |