ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Adb Se Conecta Y Se Desconecta Al Segundo. Z3x
stivenpeguero
mensaje Aug 20 2018, 11:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 941,833
Pais:do

buenas colegas del foro. estoy aqui por que me han traído un samsung sm-g930p (s7) a mi negocio por que no sube la data.
E notado que cuando marco cualquier código el teléfono no lo reconoce (iXXi, saldo. o opciones para conectarlo adb a la z3x).
apago el celular para meterlo en el recovery, todo muy bien selecciono la opción adb desde el recovery y solo se marca y y desmarca en la mascara de z3x. Es decir se conecta el celular pero se desconecta en seguida. cual puede ser el problema con este dispositivo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2018, 11:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
digiworks
mensaje Aug 21 2018, 08:27 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 987,317
Pais:sv

CITA(stivenpeguero @ Aug 20 2018, 10:59 PM) *
buenas colegas del foro. estoy aqui por que me han traído un samsung sm-g930p (s7) a mi negocio por que no sube la data.
E notado que cuando marco cualquier código el teléfono no lo reconoce (iXXi, saldo. o opciones para conectarlo adb a la z3x).
apago el celular para meterlo en el recovery, todo muy bien selecciono la opción adb desde el recovery y solo se marca y y desmarca en la mascara de z3x. Es decir se conecta el celular pero se desconecta en seguida. cual puede ser el problema con este dispositivo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

primero que nada revisa el jack, a veces eso que se este desconectando en poco tiempo puede ser ocasionado por suciedad, un cepillito de dientes hace el trabajo,
revisa el cable que usas y si puedes prueba con otro
desconecta todo lo que sea usb solo deja cable y la z3x conectada
revisa drivers (en ciertos casos, la desinstalacion del driver y reinicio para reinstalar los drivers funciona)
cuando lo pones en modo download... se desconecta y conecta igual que con recovery??
si no reconoce para revisar saldo (*xxxx#) o imei revisa si tiene el firmware correcto
si el firmware es no oficial, ve que binario es y descargalo, a veces es bueno descargar el combination y luego el full flash.
postea resultados para ver si se nos ocurre mas metodos que te resuelva.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion:
stivenpeguero
stivenpeguero
mensaje Aug 21 2018, 10:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 941,833
Pais:do

CITA(digiworks @ Aug 21 2018, 09:27 AM) *
primero que nada revisa el jack, a veces eso que se este desconectando en poco tiempo puede ser ocasionado por suciedad, un cepillito de dientes hace el trabajo,
revisa el cable que usas y si puedes prueba con otro
desconecta todo lo que sea usb solo deja cable y la z3x conectada
revisa drivers (en ciertos casos, la desinstalacion del driver y reinicio para reinstalar los drivers funciona)
cuando lo pones en modo download... se desconecta y conecta igual que con recovery??
si no reconoce para revisar saldo (*xxxx#) o imei revisa si tiene el firmware correcto
si el firmware es no oficial, ve que binario es y descargalo, a veces es bueno descargar el combination y luego el full flash.
postea resultados para ver si se nos ocurre mas metodos que te resuelva.

Muchas gracias por la respuesta colega, en mi desesperación procedí a utilizar otra laptop que tengo y con el odin y una rom oficial de la sammobile, fue solo cuestión de 2 minutos y el celular quedo a la perfección...

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +