T210r Gt3 Se Reconoce Como "emei", Galaxy Tab 3 T210R |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T210r Gt3 Se Reconoce Como "emei", Galaxy Tab 3 T210R |
Apr 24 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-November 12 Miembro No.: 408,153 |
Me Trajeron una GT3 T210R muerta, cuando la conecto al pc, con cualquier combinacion de botones y sin botones me lo reconoce como "EMEI" he buscado por todos lados y no encuentro nada, alguno de ustedes con su experiencia ha encontrado algo con este respecto?, Gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2014, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-November 12 Miembro No.: 408,153 |
Nadie ha tenido este problema, al parecer, tampoco san Google conoce de este problema, Galaxy Tab 3 T210R.
|
|
|
|
Jun 12 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 13 Miembro No.: 503,000 |
No se si funcione pero para aportar tamien me trajeron una igual muerto solo reconoce un driver "emei" el cual no consegui en toda la web y riff no tiene soporte para la t210r , lo que si es q el cliente me comenta que el equipo se le apagaba al entrar a la aplicacion de video chat "tango" y la ultima vez que entro se apago y no volvio a encender, espero te ayude esa info no es mucho pero poco a poco buen dia
|
|
|
|
Aug 4 2015, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-January 13 Miembro No.: 426,116 |
hola buenas tardes, tengo el mismo caso con una SM-T210 samsung TAB3 lite no da señal de vida mas que conectandola ala PC y en el admon de dispositivos la detecta como EMEI en otros dispositivos, ya quite pila todo un dia y cargue aparte y nada, deje presionado power por 15 seg y deslice el dedo en todo el digital y nada son las supuestas soluciones que en otros lados dan pero a mi no me funcionaron, alguien ya soluciono el problema.... por su atencion gracias
|
|
|
|
Apr 11 2017, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 942,106 Pais:
|
Hola tengo el mismo problema con mi tab 3 SM-T210R, resulta que no lo estaba usando muy a menudo pero estaba pendiente a cargarlo, y un bueno dia luego de ponerlo a cargar, se queda la pantalla negra, no enciende, no sale la bateria cuando pongo el cargado, cuando lo conecto a la Pc me sale EMEI como dispositivo y no se encuentra el controlador, lo abri pensando que era la bateria y probe con la bateria de otro tab de igual modelo y sigue identico, sin embargo mi bateria en el otro tablet carga perfectamente, enciende, etc. He probado con las combinaciones de encendido+vol bajo+home, encendido+home, por 10 segundos, la abri y desconecte la bateria por 10 min y luego las combinaciones de teclas y nada...
Si alguien conoce que puede ser y como solucionarlo se lo agradeceria, ayudenme???? Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:13 PM |