Moto Xt1033 Dual Sim Imei -0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Xt1033 Dual Sim Imei -0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,916 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigos me llego un moto g con esas carasteristicas con falla de soft pegado en el logo procedi al flashear con ADB Tools, luego de meter el firmware salio pero al probar con la sim note que me dejo en imei 1-0 imei2- 0 he intentadorestaurar el imei con versiones distinta de flash y con ninguna he `podido restaurar el imei quien me colabora con alguna posible solucion por favo...
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigos me llego un moto g con esas carasteristicas con falla de soft pegado en el logo procedi al flashear con ADB Tools, luego de meter el firmware salio pero al probar con la sim note que me dejo en imei 1-0 imei2- 0 he intentadorestaurar el imei con versiones distinta de flash y con ninguna he `podido restaurar el imei quien me colabora con alguna posible solucion por favo... Mi amigo intenta reparar imei con sigma teniendo en cuenta que muestre banda base. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,916 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais: ![]() ![]() |
nada aun que pueden reparar el imei en 0 ??? tengo uno asi mismo despues de que lo flashee ayudaaaaaaa
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:28 PM |