ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root A800f Samsung A8 (5.1.1)
Dan&Cab
mensaje Apr 4 2017, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 881,442
Pais:ar

BUENAS! Alguno habrá encontrado solución para rootear el samsung A8? Yo probe con este archivo (http://qc1.androidfilehost.com/dl/iRCyPBTq...-Root_A800F.tar) pero me quedo clavado en el logo, procedí a reinstalar el firmware con Chimera, y me quede sin español. Necesito el Root para recuperar el español mediante MoreLocale, si alguno sabe como, o tiene la solución para el idioma se los agradecería, saludos!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2017, 02:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dan&Cab
mensaje Apr 5 2017, 03:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 881,442
Pais:ar

CITA(Dan&Cab @ Apr 4 2017, 04:45 PM) *
BUENAS! Alguno habrá encontrado solución para rootear el samsung A8? Yo probe con este archivo (http://qc1.androidfilehost.com/dl/iRCyPBTq...-Root_A800F.tar) pero me quedo clavado en el logo, procedí a reinstalar el firmware con Chimera, y me quede sin español. Necesito el Root para recuperar el español mediante MoreLocale, si alguno sabe como, o tiene la solución para el idioma se los agradecería, saludos!

YA ENCONTRE SOLUCION!!!

Con el queridisimo TWRP y SuperSu V2.78

Le damos con Odin v3.10.7 (destildamos el Auto-Reboot) una vez que de PASS, apretamos nuevamente como para poner en modo download (Vol menos, home y power) una vez que se apague la pantalla reemplazamos el volumen menos por el mas, hasta que veamos la leyenda "Recovery Enforcing" en letras rojas sobre la esquina superior derecha del telefono, nos mandara al recovery modificado, abrimos "install" seleccionamos la tarjeta SD, buscamos el SuperSu, le damos instalar, una vez que termina le damos "reboot" y listo! Telefono rooteado!

Luego si tienen problema con idioma le dan al morelocale 2, y para reparar imei basta con la Z3X v28.0 (reparar imei, parchar certificado y a cobrar!)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +