Solucion Zte V769 Caribe 4 Pantalla En Corto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Zte V769 Caribe 4 Pantalla En Corto |
Apr 5 2017, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
hola a todos hoy solucione el corto en una pantalla de caribe 4 v769 ya que al conectar la pantalla el telefono no encendia. desoldando el flex de la luz y eliminando uno de los catodos le los led de la pantalla volvio a funcionar perfectamente. el flex tiene 4 conexiones (kkaa) eliminando el catodo central se soluciona
-------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: el bachaco | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2017, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2017, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Miembro No.: 845,191 Pais:
|
hola a todos hoy solucione el corto en una pantalla de caribe 4 v769 ya que al conectar la pantalla el telefono no encendia. desoldando el flex de la luz y eliminando uno de los catodos le los led de la pantalla volvio a funcionar perfectamente. el flex tiene 4 conexiones (kkaa) eliminando el catodo central se soluciona amigo tengo una pantalla de caribe 4 en corto pero no entiendo tu explicacion por favor me puedes ayudar |
|
|
|
May 8 2017, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
amigo tengo una pantalla de caribe 4 en corto pero no entiendo tu explicacion por favor me puedes ayudar
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5mb )
Número de descargas: 0amigo debes separar el flex de luz de la pantalla
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 0tienes que recortar cuidadosamente el anodo y el katodo tanto del flex de la luz como el de la malla de la pantalla ya que se pone en corto es con dicha malla (recortas lo que esta delineado de rojo) y luego vuelve a soldar -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: itopael | |
Jul 21 2017, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-April 16 Miembro No.: 823,455 Pais:
|
hola a todos hoy solucione el corto en una pantalla de caribe 4 v769 ya que al conectar la pantalla el telefono no encendia. desoldando el flex de la luz y eliminando uno de los catodos le los led de la pantalla volvio a funcionar perfectamente. el flex tiene 4 conexiones (kkaa) eliminando el catodo central se soluciona venezolano tenia que ser gracias hermano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:10 AM |