Quitar Codigo Anti Robo En Sony Xpreia X-plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Codigo Anti Robo En Sony Xpreia X-plus |
Apr 5 2017, 05:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 16 Miembro No.: 878,222 Pais:
|
Hola a todos, necesito ayuda urgente.
tengo un telefono Sony Xperia Xplus, que se que es una imitacion, y lo compre en un mercadillo, estaba configurandolo sin querer le puse un codigo anti robo, al principio no lo supe, hasta que el telefono se volvio nastante lento y mtuve que comprar un nuevo telefono, entonces regale el telefono a un sobrino, el cual me dijo que cuando pone su Targeta SIM le pide el comdigo de desbloqueo, lo que hice fue darle un hard reset factory, pelro siempre vuelve a pedir el mismo codigo, y no se que hacer, he intentado flashearlo pero el programa no lo reconoce con el cable usb, ni siquiera el XPERIA COMPANION lo detecta. aqui les mando la informacion de mi telefono. SONY XPERIA BB CHIP.......MT6580 MS BARD......X-PLUS Kermel.........3.10.72 V Android......5.1 v SW............Z852_X-PLUS_V2.2 porfavor ayudenme. Mensaje modificado por alexacel el Apr 5 2017, 06:17 AM
Motivo de edición: Trasladado ala seccion correcta-recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2017, 05:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2017, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola buenos días no probaste botón power + vol - saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Apr 5 2017, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 |
Hola a todos, necesito ayuda urgente. tengo un telefono Sony Xperia Xplus, que se que es una imitacion, y lo compre en un mercadillo, estaba configurandolo sin querer le puse un codigo anti robo, al principio no lo supe, hasta que el telefono se volvio nastante lento y mtuve que comprar un nuevo telefono, entonces regale el telefono a un sobrino, el cual me dijo que cuando pone su Targeta SIM le pide el comdigo de desbloqueo, lo que hice fue darle un hard reset factory, pelro siempre vuelve a pedir el mismo codigo, y no se que hacer, he intentado flashearlo pero el programa no lo reconoce con el cable usb, ni siquiera el XPERIA COMPANION lo detecta. aqui les mando la informacion de mi telefono. SONY XPERIA BB CHIP.......MT6580 MS BARD......X-PLUS Kermel.........3.10.72 V Android......5.1 v SW............Z852_X-PLUS_V2.2 porfavor ayudenme. Hola, por lo que se ve tiene un procesador Mediatek MT6580 he buscado en google si que hay firmware para flashealo con el Flashtool, no te puedo pasar link porque es prohibido. Seguro lo solucionas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:20 PM |