Sony Z3 Con Patron. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Z3 Con Patron. |
Apr 2 2017, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-May 16 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 830,313 Pais:
|
Hola gente tengo un problemita con un sony z3 que me ingreso para quitar patron. Pero no puedo darle flash con companion porque tiene el bootloader abierto, alguien sabe como cerrarle el bootloader?
Mensaje modificado por pablo76 el Apr 3 2017, 08:17 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
-------------------- FMK service Jose León Suarez
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2017, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2017, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais:
|
Colega prueba con esto men Ojo espero no hacer spam en mi colaboracion con este amigo Gracias
Carga completamente la batería del terminal. Pulse y mantenga pulsado conjuntamente las teclas de Volumen + y botón de encendido/apagado. El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para desplazarnos por este menú use la tecla Volumen – y seleccione la opción Recovery, para seleccionarla pulse la tecla Volumen + o el botón de encendido/apagado. Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos las teclas de Volumen + y Volumen –, seleccionamos la opción Wipe Data Factory Reset y seleccionamos con botón encendido/apagado. Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción Yes, erase all data y confirmamos con el botón encendido/apagado. Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja. colega cual de los dos modelos de Sony z3 necesitas con estos archivos remove el patron y queda de fabrica para subir el link ya q no poseo tan buen internet dime cual modelo necesitas espero no hacer spam en mi colaboracion Gracias Xperia Z3 Compact LTE-A D5803_23.0.A.2.93_lock remove.ftf Xperia_Z3_D6653_23.0.A.2.93_lock_remove.ftf -------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.alex por su Colaboracion: facundokaier17 | |
Apr 2 2017, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola !
Amigo que versión usas de el Xperia Companion ? Recientemente me trajeron un xp m4 y no me dejaba cargarle el software actualize el Xperia Companion a la v. 1.5.12.0 y a la primera paso sin problemas ! Prueba con esto. Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: facundokaier17 | |
Apr 3 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
usa SP_Flash TOOL
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83bytes )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: facundokaier17 | |
Apr 3 2017, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
Amigo facil y sencillo. Este movil se puede conectar via fastboot. En este modo con simples comandos que no tienes que saber, le haces un hard reset y listo.
Lo unico malo que pierdes los datos pero no necesitas flashear el movil y es rapido. Porque no necesitas conocer los comandos? Porque con esta herramienta puedes hacerlo sin necesidad de usar la consola. Sirve para culaquier dispositivo. Lo he probado en Sony y moto. Pero el metodo es general. Igual puedes usar adb para hacer hard reset siempre que tengas adb activado. Como usarlo? Conectas el movil via fastboot, abres el programa que dejo adjunto Android Multi Tool. Selecciona wipe data via fastboot y listo. Eperar a que encienda y configurar nuevamente. Mensaje modificado por pablo76 el Apr 3 2017, 08:18 PM
Motivo de edición: eliminada la cita
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 331.76k )
Número de descargas: 36-------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alexvlasova por su Colaboracion: facundokaier17, floresblanco25, weliox, YONELST | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 01:29 PM |