Busco: Modulo Nck Dongle Qualcomm 0.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Busco: Modulo Nck Dongle Qualcomm 0.4 |
Dec 2 2019, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Necesito el modulo qualcomm 0.4 para nck dongle (para la box esta en en post de actualizaciones), gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2019, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2019, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Necesito el modulo qualcomm 0.4 para nck dongle (para la box esta en en post de actualizaciones), gracias Para que la solicita ? no puede usar la 0.5 ? Amigo revise si existio esa version para dongle, recuerde que no es lo mismo que para la box. Porque en ningun lado aparece... Mensaje modificado por youmother el Dec 2 2019, 04:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Apr 18 2020, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Creo que el colega tenia la misma duda que yo...que módulos o hasta que versión de software se puede usar con la NCK Pro si ya se nos venció el año de actualización? Tengo la misma duda para tenerlo en cuenta que activar NCK . Gracias
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 19 2020, 04:36 PM
Motivo de edición: prohibido dar respuesta con otra herramienta segun esta regla:https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=447082
|
|
|
|
Apr 18 2020, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Creo que el colega tenia la misma duda que yo...que módulos o hasta que versión de software se puede usar con la NCK Pro si ya se nos venció el año de actualización? Tengo la misma duda para tenerlo en cuenta que activar la NCK Gracias bueno eso era antes creo yo porque yo, estuve usando nck después de vencida unos días nada mas, hasta que después tuve que reactivar, porque hubo el momento donde me pido actualizar y no me quedo otra que reactivar la herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: ANIZAHER | |
Apr 19 2020, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Lo raro es que a mi se me vencio en mayo del 2019...y por momentos me funciona...pero no se si estan limidados los modulos o las versiones...precisamente estoy buscando intaladores viejos para problar, despues les cuento.
|
|
|
|
Apr 19 2020, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Creo que el colega tenia la misma duda que yo...que módulos o hasta que versión de software se puede usar con la NCK Pro si ya se nos venció el año de actualización? Tengo la misma duda para tenerlo en cuenta que activar NCK . Gracias Voy aclarar sus dudas nck es una herramienta indispensable en un negocio de reparaciones de teléfonos, entre más actualizada la tenga usted gozara de beneficios y poder hacer trabajos a nuevos modelos que se van adjuntando con las actualizacionespdata: Siga trabajando con los módulos que le habrá, llegara el momento en que le pida actualizar la versión de firm de la sim o abrir main module (y por ende no podrá trabajar con modelos nuevos ni tampoco versiones actualizada) -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: ANIZAHER | |
Aug 20 2020, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 22-February 19 Desde: desconocida Miembro No.: 1,102,351 Pais:
|
versiones anteriores solo soportan modelos ya descontinuados lo mejor es activarl nuevamente y usar las ultimas actualizaciones, la activacion anual no es costosa.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:02 AM |