Unlock 5015 Con Sigma En Adb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock 5015 Con Sigma En Adb |
Nov 24 2016, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 36 Registrado: 1-July 13 Desde: USA Miembro No.: 487,650 Pais:
|
este es mi primer aporte aqui amigos asi que espero ayudarlos mucho y obtener muchos agradecimiento XD
les comparto la solución para unlock de este modelo alcatel 5015 me tarde 2 días en lograr hacer el unlock por que no encontre una forma de hacer root con el soft que trae el equipo primero descargan los 3 archivos y con SP_Flash_Tool_v5.1628_Win instalan scater+ recovery solo tiene que estar marcada la casilla de recovery ya con el TWRP recovery instalado instalan esta room Accessgo-Gotune-3i-Pop35015 esta room viene ya con el root instalado esperan a que termine y ahora si a liberar con sigma en la plataforma ADB si tienen una duda me dicen
Fichero(s) Adjunto(s)
scater__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.07mb )
Número de descargas: 46
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.37mb )
Número de descargas: 30
Accessgo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 469.73mb )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruli860619 por su Colaboracion: caarbmx | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2016, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2017, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
A alguien le ha funcionado esta solución? por que mi aparece a la hora de flashear "Zip signature verification failed Error installing zip file / External_SD_/accesgo_Gotune_3i_pop3015.zip"
Ya intente con distintas memorias y es lo mismo. Alguien sabe como rootear este móvil? -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 2 2017, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
A alguien le ha funcionado esta solución? por que mi aparece a la hora de flashear "Zip signature verification failed Error installing zip file / External_SD_/accesgo_Gotune_3i_pop3015.zip" Ya intente con distintas memorias y es lo mismo. Alguien sabe como rootear este móvil? Es mucho más fácil con nck,solo le das pestaña unlock y Flash modelo y listo, o generar el código |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: alangersain | |
Apr 3 2017, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Es mucho más fácil con nck,solo le das pestaña unlock y Flash modelo y listo, o generar el código Funcionó Unlock Directo por que la lectura de códigos la da erronea. Tiene que ser directo y por CPU MT6580, Lástima Sigma no lo hizo. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: Rasec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:09 PM |