No Puedo Utilizar Umts 3g 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Utilizar Umts 3g 4g |
Oct 5 2016, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-August 16 Miembro No.: 860,490 Pais:
|
No puedo utilizar las bandas que hay en mi país que son umts 3G 4G existe algún modo de cambiar las bandas lte cdma de mi Samsung galaxy s6 edge sm g925r6 con algún software similar
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 16 2021, 02:54 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2016, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2016, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Si encuentras el del G925R4 te habilita otras bandas y el GSM sin broncas, al menos aqui en mexico asi se pudo
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Nov 10 2016, 01:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-December 10 Desde: san carlos, macuspana tabasco Miembro No.: 161,668 |
Si encuentras el del G925R4 te habilita otras bandas y el GSM sin broncas, al menos aqui en mexico asi se pudo Amigo con el firmware que mencionas ya puedo usar el teléfono con gsm normsl.....espero no hacer espam ya que tengo un g925r6 que ya lo libere y todo y levante señal pero ala hora de marcar me dice error de sim creo que solo lee lte este firmware me sirve para solucionar eso? Ya van varios meses que tengo este problema y no he podido solucionsrlo. -------------------- sin haber conocido la miseria!!...es imposible valorar el lujo!
CITA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:00 AM |