ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Huawei P8 Lite Mojado No Encuentro Falla Sale La Pantalla Del Lcd Blanca Y Se Reinicia
skalibur
mensaje Mar 29 2017, 10:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 930,033
Pais:es

Hola compañeros,resulta que me han traído un huawei p8 lite mojado,lo he limpiado correctamente por si había alguna corrosión y no había nada solo pero tengo un problema lo enciendo sale la pantalla del lcd blanca y se reinicia y asi constantemente que me aconsejais mirar o testear porque no encuentro la falla,muchas gracias por adelantado y adjunto unas fotos para que veais la board.
Motivo de edición: titulo

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 29 2017, 10:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
daniel1058
mensaje Nov 7 2017, 06:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 994,327
Pais:cr

CITA(skalibur @ Mar 29 2017, 11:42 PM) *
Hola compañeros,resulta que me han traído un huawei p8 lite mojado,lo he limpiado correctamente por si había alguna corrosión y no había nada solo pero tengo un problema lo enciendo sale la pantalla del lcd blanca y se reinicia y asi constantemente que me aconsejais mirar o testear porque no encuentro la falla,muchas gracias por adelantado y adjunto unas fotos para que veais la board.

Hola amigo, yo lo solucione cambiando pantalla, conector de carga y botones del telefono ademas de la limpieza que le diste.

+Quote Post
ingbluecell2017
mensaje Nov 7 2017, 06:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 832,164
Pais:ar

CITA(skalibur @ Mar 29 2017, 10:42 PM) *

amigo cambiale la lcd si sigue resetiando examina los botones de encendigo si sigue igual una flash no estaria mal

+Quote Post
elmueka21
mensaje Jun 23 2021, 03:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,212,507
Pais:pe

CITA(ingbluecell2017 @ Nov 7 2017, 06:43 PM) *
amigo cambiale la lcd si sigue resetiando examina los botones de encendigo si sigue igual una flash no estaria mal

buena amigo tengo un p8 que se reinicia solo constantemente y le prove bateria nada lo prendi sin el flex de encendido y nada preno nose con que programa hacer el flasheo o donde puedo incontrar el firmware no me da la opsione de ponerlo en modo recovery pero si en modo fastboot y rescue mode como pordria flashear el equipo por ese medio quien me podia ayudar gracias
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +