Huawei P8 Lite Mojado No Encuentro Falla Sale La Pantalla Del Lcd Blanca Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei P8 Lite Mojado No Encuentro Falla Sale La Pantalla Del Lcd Blanca Y Se Reinicia |
Mar 29 2017, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 17 Miembro No.: 930,033 Pais:
|
Hola compañeros,resulta que me han traído un huawei p8 lite mojado,lo he limpiado correctamente por si había alguna corrosión y no había nada solo pero tengo un problema lo enciendo sale la pantalla del lcd blanca y se reinicia y asi constantemente que me aconsejais mirar o testear porque no encuentro la falla,muchas gracias por adelantado y adjunto unas fotos para que veais la board.
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
2017_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.86mb )
Número de descargas: 0
2017_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 486.64k )
2017_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 380.76k )
2017_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2017, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2017, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 17 Miembro No.: 994,327 Pais:
|
Hola compañeros,resulta que me han traído un huawei p8 lite mojado,lo he limpiado correctamente por si había alguna corrosión y no había nada solo pero tengo un problema lo enciendo sale la pantalla del lcd blanca y se reinicia y asi constantemente que me aconsejais mirar o testear porque no encuentro la falla,muchas gracias por adelantado y adjunto unas fotos para que veais la board. Hola amigo, yo lo solucione cambiando pantalla, conector de carga y botones del telefono ademas de la limpieza que le diste. |
|
|
|
Nov 7 2017, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 55 Registrado: 24-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 832,164 Pais:
|
Hola compañeros,resulta que me han traído un huawei p8 lite mojado,lo he limpiado correctamente por si había alguna corrosión y no había nada solo pero tengo un problema lo enciendo sale la pantalla del lcd blanca y se reinicia y asi constantemente que me aconsejais mirar o testear porque no encuentro la falla,muchas gracias por adelantado y adjunto unas fotos para que veais la board. amigo cambiale la lcd si sigue resetiando examina los botones de encendigo si sigue igual una flash no estaria mal |
|
|
|
Jun 23 2021, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 21 Miembro No.: 1,212,507 Pais:
|
amigo cambiale la lcd si sigue resetiando examina los botones de encendigo si sigue igual una flash no estaria mal buena amigo tengo un p8 que se reinicia solo constantemente y le prove bateria nada lo prendi sin el flex de encendido y nada preno nose con que programa hacer el flasheo o donde puedo incontrar el firmware no me da la opsione de ponerlo en modo recovery pero si en modo fastboot y rescue mode como pordria flashear el equipo por ese medio quien me podia ayudar gracias
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:33 PM |